C a p i t u l o • 32

1.7K 87 10
                                    

NARRA _____ :

- Chandler que haces aquí? - Dije exaltada.

- o tal vez la pregunta es , que haces tu aquí , y tu clase? y que haces con Gilinsky semidesnudo?

Suspire - Ven , te explicare.

Lleve a Chandler a la pequeña plaza que queda enfrente de el edificio para que pudiéramos hablar.

Lo lleve a el parque que esta frente a el edifico donde me dejaron inconsciente, y dimos un pequeño paseo antes de hablar , encontré una banca y senté a Chandler ahí mientras yo me puse frente y comencé a explicar.

- Mira Chandler , recuerdas el día que te invite a comer pizza y me dijiste que no por que iría a hacer un trabajo?

Ruborizado el chicos asintió.

- Bueno , ese día camine sola a casa y alguien me estaba persiguiendo, alguien con una sudadera negra y gorra que no me permitía ver quien era , entonces corrí hacia Esta dirección , llegue a este mismo parque y me sentí segura cuando de pronto esa persona me golpeo y quede inconsciente. Amanecí en el edifico por que Emily me encontró la noche anterior , no me quería dejar sola así que no me dejo volver a casa , me quede a vivir en el edificio y dio la coincidencia que Jack vivía ahí desde hace tiempo , luego conocí a Emma y pues ahora vivo ahí. y por eso no estuve yendo a la escuela por un tiempo.

- Por que no dijiste nada?

- No quería preocupar a nadie.

- Tienes idea de quien te golpeo?

- No pero se que es mujer.

- Como lo sabes?

- Escuche una conversación en el baño de chicas quienes hablaban de mi y de lo que paso pero no supe quien era.

- Bien, pero eso no explica quien hacia Jack semidesnudo.

- Se lastimo en su moto y Matt y yo lo estábamos cuidando por eso m negaba a salir contigo.

- Por que Matt sabía?

- por que es muy amigo de Jack y además eso segundo mejor amigo.

- Segundo mejor amigo ? Ahh .. tu mejor amigo es ...

Puse un dedo en mi boca en señal de que no mencionara el nombre de Cameron.

- Esta bien , quieres que sea secreto cierto?

- Si , por favor no le digas a nadie.

- Lo juro, pero oye debes compensarme las veces que no saliste conmigo, puedo invitarte un helado al menos?

- Claro - reí - vamos.

Fuimos a la heladería que esta en la plaza , pues era la única.

Entramos y ahí estaba Hana con su clon Brooke.

Me acerque a el mostrador y Hana se acerco rápidamente y se puso detrás de mi con un helado de fresa en su mano izquierda y con su bolsa de señora y sus horribles pantalones de animal print y toneladas de maquillaje en su cara , cualquiera pensaría que tiene estiló para ser una chica de 22 años , exacto ,22 años , ella tenía 18 pero parecía de 22.

- Hola ____ - Me saludo hipócritamente sólo por que Chandler me veía desde la mesa.

- Hola - Dije con un tono seco.

- Asi que , Chandler y tu vinieron a una " cita "

- No te importa.

- Claro que me importa , no quiero que salgas lastimada.

- Lastimada? por que Chandler me lastimaría , el me quiere mucho.

- Si aja, pues yo no lo creo mucho eh-

dijo rodeando los ojos y mirándome de nuevo con una carita satisfactoria.

- Por que?

- Pues , recuerdas el día que Chandler se negó a ir a comer pizza contigo por que tenía un trabajo que hacer?

- Emmm si.

- Pues ese día el no fue a hacer ningún trabajo.

- A que te refieres.

- Aghh deberás que estas estúpida , te vio la cara ! salió conmigo al cine y toda esta semana hemos estado saliendo y mira esto. - Saco su celular de si fea bolsa y entonces sentí mi corazón romperse en pedazos pues en el había una foto de Chandler y Hana , besandose, en los labios.

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora