Han pasado tres dias desde que me entere la verdad sobre Aaron y Madi todo el tiempo está detrás de mí, controlándome para que no me marche.
Por supuesto he seguido yendo al club a trabajar con un guardia que le informa cada movimiento que doy a mi amiga.
He tratado de volver a mi apartamento pero siguen insistiendo que no es seguro que me marche a ese lugar.
Thomas no me ha dicho nada que debo de ayudar con los gastos, pero yo igual suelo comprar algunas cosas y aunque Grace no quiera le ayudo con las tareas de la casa, tampoco es que voy a estar todo el tiempo sentada en el sillón junto a Madison.
—Maia, iré a buscar a Thomas para comer juntos. ¿Quieres venir con nosotros? —se sienta en el costado de la cama junto a mí.
—No, está bien, vayan ustedes solos lo necesitan —pone cara de enojada — es lo mejor, necesitan una comida sin que yo esté en el medio.
—¡Maia! No comiences otra vez con eso.
—Vamos Madi, se supone que ustedes se tienen que estar acostumbrando a vivir juntos y todas sus actividades en estos últimos días yo he estado en el medio de todo, tengo que encontrar un apartamento que este a mi alcance para darles el espacio que ustedes necesitan. ¡Ve tranquila! —tomo su mano.
—Esta bien, volveré en un rato y me llamas cualquier cosa —se levanta y camina hasta la puerta, se detiene para mirarme— ¿Estaras aquí cuando vuelva?
—Claro que si.
—Mañana no te salvaras de que salgamos y hagamos algo.
—Es un día más Madi.
—Es tu cumpleaños y tenemos que festejarlo.
—No te enojes pero no creo que tenga algo por lo cual festejar.
—No te estoy preguntando —vuelve rápido para darme un beso en la mejilla—, te portas bien.
Llamar por algunos anuncios por apartamentos pequeños para solo una persona y otros para compartir donde me dicen que puedo ir a verlos el día siguiente, puede ser que el día de mí cumpleaños me de suerte para conseguir un nuevo lugar.
Pongo música en mi teléfono mientras leo mi libro con tranquilidad. Estoy en la mejor parte del libro cuando le presto atencion a la canción que acaba de comenzar Christina Aguilera feat. Blake Shelton - Just a Fool, y no puedo evitar pensar en Aaron.
Debería haberlo buscado una vez mas en internet antes de aceptar su ayuda para pagar la hipoteca de mi madre, me confie demasiado, cuando termina la canción escribo su nombre en el buscador no se si es buena idea hacerlo pero quiero saber en que más me mintio, estoy por darle a la lupita pero mi celular comienza a sonar en cuanto veo quien llama mi estómago se contrae con fuerza, me siento con rapidez y respondo.
—Hola —respondo con miedo.
—¿Maia?
—Si...
—Soy Nancy, trabajo con tu mamá.
—Si ¿Cómo está? ¿Pasa algo?
—Primero quiero que estés tranquila...
—¡Oh! Por Dios —tapo mi boca— ¿Qué le paso?
—Tuvo un accidente en el auto, hemos tratado de comunicarnos con tu hermana pero su celular está apagado.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE A MI LADO (2da parte)
RomantizmMaia se siente devastada al conocer el secreto que le ocultaban los Williams, sin darles oportunidad a explicaciones, huye de casa de Loretta. Desolada por haber puesto su corazon en manos de un hombre que con sus encanto la mantuvo cegada de lo que...