CAP#1 -NUEVO COMIENZO

1.4K 49 1
                                    

Ahí estaba yo, bajando de ese grandísimo avión junto Ami familia, viendo lo hermoso que era el lugar, ya que esto era algo nuevo para mí.. me sentía nerviosa al estar en un lugar nuevo, de el que prácticamente no se absolutamente nada.
Me Sentía muy triste, ya que todo lo que quería tanto lo estaba dejando atrás, es decir, comenzaría mi vida de nuevo, nueva casa, nueva escuela, nuevos amigos. Dejando atrás prácticamente todo lo que me ha echo feliz hasta el día de hoy.
Caminabamos por el aeropuerto y yo observaba todo a mi alrededor, sin darme cuenta mis padres se habían alejado un poco.

-hija apresúrate- escuche a lo lejos a mi madre quien interrumpió mis pensamientos.

-Perdón me distraje, ¿no es lindo este lugar mamá?, la verdad me gusta mucho- dije mientras apresuraba el paso para alcanzarla.

-Si hija, me alegra que te guste, pero date prisa que nos dejará el taxi -Respondió.

Caminamos lo más rápido posible, para poder tomar el taxi este nos llevaría ala que sería nuestra nueva casa.
Estaba muy ansiosa, pero ala vez nerviosa por saber dónde iríamos a vivir. Observaba por la venta mientras pasábamos calle por calle, viendo personas caminar y una tarde fabulosa se reflejaba.

-Llegamos!!- Exclamó mi padre, que se encontraba en el asiento del copiloto

Ahí estaba una gran y hermosa casa, quedé soprendida no era como la que teníamos antes, era incluso más hermosa.

-¿Enserio vamos a vivir aquí?- Pregunte muy sorprendida, no creía lo que estaba viendo.

-Claro, ¿qué no te gusta?- Pregunto mi padre -¿qué? Bromeas, Me encanta!!- quite el seguro de la puerta del auto y me bajé apresuradamente.

-Vallan adelantándose, tengo que hacer unas cosas-Dijo mi papá Mientras se marchaba en ese taxi.

Con mi madre nos apresuramos a entrar, rápidamente quedamos admiradas de lo realmente hermosa que era nuestra casa, ambas nos vimos y gritamos de la emoción, luego de ver cada cuarto de ka casa nos dirigimos a desempacar.
Mientras lo hacíamos platicábamos acerca de lo que haríamos en esa casa y también recordando momentos del pasado juntas, al ver viejas fotos que nos encontrábamos en las cajas. Y artículos que mamá guardaba de hace años, el resto del día fue increible para ambas.

•Tiempo después papá llego a casa.

-____, Tengo una buena noticia para ti-Dijo al entrar, y rápidamente me dirigí hasta donde estaba el.

- ¿ que noticia es Papá?- Le respondí con curiosidad.

-Que ya te inscribí en un colegio no muy lejos de aquí, y empiezas clases mañana mismo- Contestó. Escuche bien ¿no? ¿colegio?.

-¡Que!- Exclamé. No tenía ni un día de estar en mi nuevo hogar y ya tendría que ir al Colegio. Ni siquiera me dejo disfrutar el tiempo arreglando mi habitación.

-Lo siento, pero las clases ya empezaron y es mejor que te pongas al día- Dijo mi papá. Frustrada decidi tomar algunas cosas e ir a acomodarlas a la que sería mi recámara.

De acuerdo, no tenía otra opción, sabría que esa noche no podría dormir por estar pensando cómo sería MI PRIMER DÍA en un nuevo colegio.

Pensando en que cosas nuevas iba hacer, cuantos amigos tendría, quien me hablaría primero, e incluso cómo sería mi colegio ¿Sería grande o pequeño?, tantas cosas inundaban mi cabeza estuve muy emocionada, pero asustada ala vez de saber que de nuevo me esperaba en esta "nueva vida" ya que comenzaba todo desde cero. ¿Las personas me aceptaría?.

[LA MAÑANA SIGUIENTE]

Me levante muy temprano a ordenar todo lo que tendría que llevar, ya que es mi primer día y no tenía ni siquiera el uniforme del Instituto.
Me apresuré a bajar en donde estaban mis padres ya desayunando.

-¿Lista para ir al colegio?- Preguntó Mamá con una sonrisa.

-Supongo.- me encogi de hombros.

-¿Qué pasa cariño?- Preguntó mi mama un tanto preocupada.

-Tengo miedo de no encajar en este nuevo colegio mama, qué tal me va mal o se burlan de mi- Dije muy triste.

-No digas eso cariño, ¿por que se burlarían de ti?.- Dijo mientras tomaba mis manos.

- Por no conocer nada de aquí, y ser un tanto extraña.- dije cabizbaja.

-Tranquila te irá bi... -¡rápido se hace tarde!.- interrumpió mi padre a mi mamá
Así que tome mis cosas y me dirigí al taxi que papá tenía preparado para llevarme al instituto.

Pronto nos acercábamos más y más al que sería mi colegio, wow era muy grande y muy lindo, los nervios se apoderaron más de mi, al ver ese gigante edificio frente a mi.

-Adiós Cariño, cuídate mucho- Dijo papá mientras besaba mi frente.

Y ahí me encontraba, enfrente de ese gran edifico lleno de toda clase alumnos, nerds, populares, y también estaban los raros, que creo que de esos yo era una y pues de verdad me sentía Tan nerviosa pero a fin de todo ahí tendría que estudiar todo este año, así qué, sin ninguna duda Y armandome de valor, empecé a mover mis piernas y me adentre a ese enorme edificio, observando como las personas me ven raro.

Suspire y me dije a mi misma "Tu puedes".

ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora