Pues bien era otro día y me sentía devastada ya que mi Cita con Jimin era todo lo que una chica podría pedir y a los días darte cuenta que solo era una más de las conquistas de el, fue muy duro, ya que a él lo había escogido ya por decirlo así....
pero bien agradecía haberme dado cuenta antes de que pasara algo más entre nosotros...
Bien era sábado así que Jimin iba a llagar, no sabría que pasaría pero bien teníamos que hacer el trabajo...DING DONG
Baje las Escaleras a abrir la puerta..–vaya pensé que no vendrías– Dije en un tono sarcástico
–como no iba a venir, tenemos que hacer la maqueta ¿recuerdas?– dijo mientras entraba a mi casa.
–Bien terminemos rápido porque tengo que salir– dije excusándome.
–así ¿y donde iras?– preguntó
–andas muy curioso ¿no?, mejor no perdamos el tiempo–
Enseguida empezamos hacer la maqueta, en verdad no iba a salir solo no quería verlo, pero bien en tres horas logramos terminarla completita, casi no hablamos ya que yo no quería profundizar mucho la conversación para que no hablará de un "nosotros"...
ya que creo que el no sabe que lo vi besuquearse con es chica..–Haz estado muy callada ¿Sucede algo?– dijo mientras se sentaba junto Ami.
–no no más estoy distraída– contesté rápidamente.
–Así ¿y en qué piensas tanto?– dijo acercándose más hacia mi.
–te las has tirado de muy preguntonsito ¿no?– dije mientras lo observaba.
–pues no eres la única que está distraída– continuó
– ¿a que te refieres?–
–a que tus labios me gritan desde hace rato que los bese y eso me distrae–
Tomo mi cara entre sus manos y ahí estaba a punto de besarme, realmente pensé que me apartaría ya que recordaba aquella escenita que habían visto mis ojos en el centro comercial, pero joder sus labios grandes y rosados me ganaron, y me planto tremendo beso, quede encantada con ese beso pero sabía que solo estaba jugando conmigo...
Luego del beso le dije que ya me tenía que ir a lo que pregunto qué donde iría nuevamente... yo no supe qué decirle y dije que saldría con Sofía, solo para safarme, ya que Sofía estaba ocupada haciendo su maqueta con Suga, hablando de ellos ¿como les estará hiendo?.....[NARRA SOFIA]
Bien ahí estaba en mi casa con el idiota de Suga, con el tendría que hacer el trabajo ya que el profesor no dejo que cambiará de pareja, en fin asumí que terminaríamos rápido el trabajo en unas cuantas horas y ya no tendría que verlo más....–está quedando buena verdad– Dijo haciéndose el amigable.
–si, agradezco que ya nos falta poco así puedes irte ya– dije
–¿aún sigues enojada hermosa?– dijo Suga.
–no es más que obvio–
–Pensé que en un año se te pasaría–
–como se me va a pasar piensas que eso se olvida Tan fácil ¿eh?– dije aún más molesta..
–oye hermosa cálmate, no es para tanto– dijo poniendo sus ojos en blanco.
–no no me voy a calmar te agradecería que te callaras así terminamos esto rápido y te largues de una buena vez–
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
FanfictionDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...