Estaba feliz todo estaba a mi favor, me enteré que Jimin se iba por 3 meses ¡Que genial!, en ese tiempo pondría a mi hermano acercarse más a ____, y así lo olvidaría.
La odiaba, que un día llego tarde al entrenamiento y para verla sufrir le dije que la expulsaba, hay su cara de tristeza me hizo reír, pobre chica.Finalmente ese día llego, estaba en el colegio cuando recibí un mensaje de mi hermano
"Somos novios"
Me sentí Tan feliz ahora solo faltaba que Jimin volviera y le dieran la gran noticia.
Y así fue de esperarse meses después el volvió y al ver esa escenita, se le desgarró el corazón y dejaron de hablarse.
Por fin otra menos en la vida de Jimin.Un día en el instituto escuche hablar a Sofía y Jungkook al parecer la estupida de Sofía iba a decirle toda la verdad a ___, diciendo que se lo daría el día de la fiesta, solo necesitaban ver el lugar donde sería.
De inmediato me dirigí a buscar a Suga, le pregunte dónde sería la fiesta me dijo que en casa de ella, le dije que cuando entregará las invitaciones a Jungkook, Jimin y Sofía les dijera que la fiesta sería en el gimnasio.
Ya que ese trío de mosqueteros, ya sabían la verdad, gracias a que Sofía escucho mi conversación con Suga y ella le contó a los chicos.
Enseguida anocheció, todos iban a la fiesta de ___, en su casa, mientras que yo me preparaba para mi plan, pero antes tenía que deshacerme de ese trío. Ya que le diría la verdad a ella y todo mi plan se iría abajo, tenía que hacer que Suga la sacara de casa, Por si mi plan Salía mal.Quedamos que la llevaría ala cabaña de nuestros padres junto al lago, lejos de la ciudad así que por esa parte está tranquila cuando escuche...
–Corran al gimnasio, búsquenla díganle la verdad antes que sea tarde–Decía Jungkook.
Cuando los tres entraron al gimnasio me apresuré a cerrarles la puerta con llave, dejándolos atrapados adentro de este, voltearon a ver por la ventanilla de las puertas, viéndome perfectamente los tres..
–Uh, lo siento chicos pero la fiesta no es aquí, que lastima no podrán decirle la verdad a su querida amiga, creo que dentro de poco pasará lo que tanto temían que pasara, bye bye–Dije victoriosa que feliz estaba, que mientras me alejaba reí como nunca lo había echo.
Al poco tiempo después, una hora quizás volví al Gimnasio y vi que los tres mosqueteros ya no estaban, los desgraciados se había escapado y no se como, pero bien no estaba asustada, porque sabía que ya era demasiado tarde como para que pudieran salvarla.Ala mañana siguiente me llegó un video y unas fotos a mi celular
"Ahí está hermana, lo que tanto querías, me debes 100 dólares."
"De acuerdo, ven al instituto, aquí te daré tu dinero."
No podría estar más feliz...
[NARRACION NORMAL]
Ya me encontraba mejor de lo del accidente, los chicos me habían ido a visitar muchas veces, y como siempre Jungkook llevándome helado y cosas deliciosas para comer.
Estaba a punto de ir a clases cuando.—Hola.
–Hola Jimin.
–¿Te encuentras mejor?.
–Si, ya mejor.
–Bien, tengo que ir a clase luego nos vemos– me dio un fuerte abrazo y un beso en la frente.
Cuando se separó de mi pude notar a lo lejos, a Meghan quien nos observaba, enseguida cambie el rumbo de mi mirada para que no supiera que la vi, ha estas alturas creo que ya sabe, que se la verdad.
Me adentré al salón y Suga pasó por delante mío, me miró fijamente tiro una sonrisa pícara y se fue a sentar.
Desgraciadamente sería mi compañero en algunas clases así que no me quedaba de otra, que aguantarme.No todo era malo, mi mejor amiga recibía clases conmigo.
–Sofía, ¿Quieres ir a tomar algo en la tarde?.
–Seguro.
Quedamos de enviarnos mensajes a ver donde nos encontrábamos, después de clases me dirigí a mi casa lo normal, me asusté al ver la puerta de mi casa abierta, pensé que mama estaba en casa así que entre, cuando de pronto un pañuelo fue puesto en mi nariz y boca, recuerdo solo estar viendo nublado y después no acordarme de nada..
...
Recuerdo estar despertando, abrí mis ojos y me encontraba en un lugar oscuro, intente moverme, pero tenía mis manos y pies atadas a una silla, tenía un pañuelo puesto en mi boca, me habían secuestrado..
Escuche una voz que se acercaba a mi.–Valla por fin despertó la niña linda.
–Meghan.– dije en mi mente ya que no podía hablar por el pañuelo
–Se lo que quiste decir, si soy yo, ¡Pasa!.
–Meghan pero que...– Dijo Suga sorprendido de verme en esa silla –¿Que está haciendo?.
–La muy tonta de está niña, no se quiere alejar de Jimin, así que no me quedo otra opción que hacer esto.
–¿Meghan estás loca?, déjala en paz ya le hiciste suficiente.
–¿Disculpa? Le hice no, le hicimos hermanito.
–Que importa, déjala en paz ya.
–que ¿y ahora la defiendes?.
–Te pasaste con Esto Meghan– se dirigió hacia la puerta.
–no seré parte de esto, voy a contarle la verdad a Jimin y Jungkook.
–¡Que!–Exclamó Meghan, cerrando la puerta de un portazo– no querrás hacer eso hermanito.
–quítate.
–Suga, dices algo sobre esto, y juro que le diré a mama todo lo que has echo, y sabes que pasará contigo.
–¿me estás amenazando?.
–Yo no se, si lo quieres tomar así, está bien. –En definitiva era una amenizada
–Está bien, no diré nada, pero no seré tu cómplice.
Se retiró de el lugar donde estabas a decir verdad estaba viejo no parecía la casa de Suga era horrible, había telarañas y estaba lleno de polvo.
–Te quedaras aquí un tiempo linda, tranquila vendré a verte, no te haré nada malo solo quiero dejarte muy claro que será mejor que te alejes de Jimin, si no quieres que te haga algo peor.
Salió de la habitación, cuán grande era la obsesión de Meghan con Jimin, a el ni siquiera le gustaba yo para que siguiera molestándome, pero tampoco le diría lo que me dijo Jimin es capaz y buscaba ala chica, y le hacía Algo peor que ami.
Realmente estaba muy asustada y empecé a llorar, tenía miedo y posiblemente nadie sabría dónde estaba yo
–Por favor, espero me ayuden chicos– dije en mis pensamientos intentando causar algún presentimiento en ellos o en mamá.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
FanficDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...