–Jovenes, les dejaré un trabajo a realizar para este fin de semana– Dijo el profesor, quien al parecer era el único que estaba con energía en el salón.
–Se organizarán en parejas y harán el trabajo que les asignaré a continuación–
–Profesor ¿Podemos escoger nuestras parejas?– Preguntó un chico que se sentaba casi al borde de la puerta.
–No, ya que este trabajo consiste en que cada uno de ustedes se conozca más–
–¡Hay no profesor!– Dijo todo el salón en coro, incluyéndome.
–Empezare a organizar las parejas– continuó el profesor mientas nos observaba.
En si, quería que me tocara con Sofía o quizás con alguno de los chicos ya que son los únicos a los que les hablaba, y no me llevaba muy bien con los demás.
–Su trabajo consistirá en hacer una maqueta del medio ambiente para esta semana verde en el instituto– continuó el profesor.
Mm a decir verdad el trabajo no estaba mal... creo que podría ser fácil y llevar poco tiempo.
–Les recuerdo que no pueden cambiar las parejas que les e asignado– el profesor era una de los más estrictos así que había que hacerle caso en todo a como diera lugar...
Sofía irás con Suga– Dijo el profesor, e inmediatamente vi como la cara de Mi amiga pasó de estar alegre a súper molesta.
Seguía sin entender porque le caía tan Mal los chicos, aunque con Jungkook no había dicho nada malo...–____, Iras con Jimin.– a decir verdad estaba bien con Jimin.
termino la clase y Sofía se acercó a mí
–No quiero ir con Suga– Dijo muy enojada.–¿Por qué no quieres ir con Suga?–
–Por qu....– Sofía cuando hacemos el trabajo– Dijo muy sonriente Suga quien la había interrumpido.
–En ningún momento en ninguna hora, yo no pienso ir contigo, le diré al profesor que me cambie– Dijo mientras se encaminaba de nuevo al salón.
–¡Sofía!– Grite– Recuerda que el profesor dijo que no podíamos cambiar parejas–
–Pero no quiero ir con este idiota–
wow de verdad le caía tan Mal Suga como para no querer trabajar con el y llegar a llamarlo Idiota, algo no me estaba gustando de esto....
tenía que haber pasado algo con ellos dos para que ella los odiara tanto..Al fin habían terminado las clases, Jimin me había dicho que llegaría en la tarde a trabajar en la maqueta, para terminarlo rápido, así que cuando llegará le preguntaría acerca de la situación con Ellos y Sofía....
Eran las 2pm y tocaron el timbre de mi casa, pensé que era Jimin así que baje las escaleras a abrir la puerta, mi sorpresa fue que no era Jimin si no que era Jungkook...
–¿Qué estás haciendo aquí?– dije de inmediato.
–Hola qué tal estás yo bien y tú– Dijo de forma sarcástica...
–no me respondiste–Dije poniendo los ojos en blanco.
–tranquila solo pasaba por aquí y decidí venir a visitarte ¿Por qué, algún problema?–
–Mm no no, es que esperaba a Jimin para trabajar en el proyecto–
–Bueno te haré compañía mientras viene ¿Qué dices? – Dijo mientras entraba.
–ah, está bien –
Pues pasó bastante tiempo y Jimin nunca apareció..
Decidí llamarlo pero nunca contestó.–Creo que ya no vendrá– Dije triste porque aparte de hacer el trabajo también quería verlo.
–Sabes que te haría bien para quitar esa cara de tristeza que tienes– Dijo Jungkook sonriendo.
–Mm... ¿el qué?–
–Un helado ¿que dices, vamos por uno?, yo lo invito tranquila– Dijo mientras se levantaba del sofá.
–Está bien–
Jungkook sabía que cuando estaba triste lo que me hacía feliz era el helado por eso se ofreció a llevarme..
Nos encaminamos hasta la heladería que quedaba dentro del centro comercial, pero al llegar vi lo que jamás pensé ver...Jimin estaba ahí pero para mi sorpresa no estaba solo, estaba con una chica pero lo que me destruyo fue que se estuviera besuqueando con ella....
–Jungkook, creo que no fue una buena idea venir– Dije mientras contenía mis ganas de llorar...
–Pero no podemos irnos acabamos de llegar – Dijo Jungkook mientras estaba haciendo fila para comprar helados.
La verdad decidí quedarme no por estar viendo esa escenita que se tenían esos dos ahí, si no por no hacer sentir mal a Jungkook, me dolía porque realmente pensé que estaba enamorado de mí por todo lo que me dijo e hizo porque les recuerdo que Ami también me beso, pero bueno ahí me di cuenta que solo era una más del montón...
Jungkook compró los helados pero le dije que salieron a comerlos afuera ya que no quería estar ahí....
–¿Como pude creerle?– Me cuestioné
–Lo siento, si no hubiera sido por mi no hubieras visto eso– Se disculpó Jungkook.
–No es Tu culpa Jungkook es la mía por haber pensado que en realidad le gustaba– dije mientras se me salió una lagrima.
Saben la verdad entre Suga y Jimin me había atraído más Jimin y con el era quien me sentía a gusto, pensé que con el podía tener algo más que una amistad, pero al ver eso creo que me equivoque...
–Deberías ver el lado bueno–Dijo Jungkook devorando su helado.
–¿Y cuál es ese lado según tú?–
–que ahora que sabes que era mentira lo que dijo Jimin, te queda el camino libre para intentarlo con Suga–
En si era verdad lo que Jungkook decía. Estaba Tan mal por no saber cuál escoger que ahora pude ver al que realmente me quería...
La verdad no se como te pueden gustar dos personas a la vez, y ver a Jimin ahí me había destruido bastante pero ahora estaba segura en que dirección poner mis sentimientos.–Pues tienes razón– Dije mientras terminaba mi helado.
–Siempre la tengo princesa– dijo guiñándome un ojo.
Y dele que dele con princesa, pero a decir verdad ya estaba acostumbrada....
después de unos minutos Jungkook fue a dejarme a mi casa y yo muy triste subí a mi habitación...
La verdad se sentía como una traición, pero porque si ni novios que éramos..."Mensaje de Jimin"
Y hablando del rey de Roma...
"____, lo siento por no poder ir, tuve que ayudarle a mis padres en unas cosas lamento mucho no haberte avisado, pero mañana estaré temprano en tu casa, cuídate mi preciosa"
Aparte de traicionero también mentiroso, de verdad ni verlo quería pero lastimosamente tenía que hacer el trabajo con el, ni modo tendría que aguantarlo.....
"Mensaje de Suga"
"Hola linda, solo quería saber cómo estabas, estoy algo molesto con el profesor ya que no me puso contigo como pareja, pero Bien te deseo suerte en tu trabajo, ten buenas noches"
Suga a pesar de todo seguía siendo lindo conmigo, nunca me a tratado de forma diferente quizás Jungkook tenía razón aún me quedaba Suga quizás con el las cosas serían diferentes, y podríamos ser más que amigos....
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
FanfictionDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...