[SABADO]
Me desperté y al momento que vi el reloj supe que era tarde y tenía que ir a practicar sabía que Meghan me mataría si no cumplía el horario otra vez salí corriendo de mi casa hacía el campo de futbol que estaba pegado al colegio al llegar pasó lo que más temía–¿Que son estas horas de llegar?– Dijo Meghan muy molesta.
–Lo siento se me hizo tarde, perdón
–Te dije que te tomaras esto enserio si no puedes sería mejor que te vallas y no volvieras–
–P..Perdón Megh...– No la trates así es nueva, déjasela pasar por está vez ¿quieres? – Interrumpió Jimin.
– No lo se– Dijo Meghan
–Ándale no seas mala– Continuó Jimin
–¡ahh! de acuerdo– Contestó Meghan.- Ten ponte el uniforme y apresúrate.
Wow estaba asombrada Jimin me ayudó esa ni yo me la creía.
–Gracias Jimin–
–AH , no hay de que, de está te salvé cuídate para la próxima Meghan no es muy amable que se diga –
–Si ya me di cuenta –Reí
Fui al vestidor a ponerme el uniforme y entrar a jugar cuando llegue Meghan nos organizó y dijo que está vez haríamos un pequeño partido para que ella pudiera observarnos en qué posición nos beneficiaría jugar, mientras jugábamos los chicos nos veían y al parecer ellos estaban asombrados al verme jugar ya que gritaban cosas como que era muy buena como delantera, salí por un momento para que otras pudiera jugar. De pronto Jimin Se sentó a mi lado .
–Wow preciosa, eres muy buena jugando- Dijo Jimin un tanto asombrado.
–Pues gracias Jimin–
–Sabes lamentó no haberte inscrito–
–Ah Ahora si te arrepientes ¿no?– Dije mientras levantaba mi ceja
–si es que la verdad eres muy buena–
–Pues gracias, viniendo de tu parte es mucho– Dije mientras reía
–Después del entrenamiento si gustas puedo acompañarte hasta tu casa, para compensarte esto–
–ah, de acuerdo está bien – Dije ante lo que me había dicho Jimin
La PRÁCTICA termino y salí junto a Jimin directo a mi casa a lo que nunca pude contener mis curiosidades y...
–Oye Jimin, ¿Porque fuiste Tan grosero en no dejarme entrar al equipo?– Pregunté
–La verdad pensé que eras de esas chicas delicadas que más bien me harían perder el tiempo en estar llenando tus datos, aunque la verdad me sorprendiste lo increíble que eres jugando– Dijo mientras rascaba su Cuello.
–Ya vez, no juzgues a un libro por su portada– Dije riendo.
–Pues si creo que me has dejado muy sorprendido – también río.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
ФанфикDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...