–¡Jimin!– Exclamé sorprendida– ¿Qué haces aquí?.
–Supe lo qué pasó, y quise venir a ver si estabas bien.
–Estoy bien, tranquilo.
Sin decir otra palabra se abalanzó sobre mi a darme un abrazo y besar mi frente.
–Estaba muy preocupado por ti.
–Tranquilo Jimin, no es para tanto– dije.
Después recordé lo que le había echo a Jimin y me sentí muy mal por eso.
–Jimin, perdóname.
–¿Por que?.
–Por que debí quedarme contigo, yo no hice caso cuando Sofía me decía que me alejara de Suga.
–No es tu culpa, tú no sabías que esto pasaría.
–Jimin, puedo preguntarte algo.
–Claro preciosa, lo que quieras– Dijo muy sonriente.
–¿Aún me quieres?– pregunté.
–Claro que te quie....–No me refiero a querer de esa manera, es decir ¿aún te gusto?– lo interrumpí.
Vi como tragó saliva y respondió..
–____, creo que de la
Parte de Suga y la mía hubieras sufrido siempre..–¿De que hablas?¿Nunca te guste bastante?.
–No, no es eso– respondió
–Entonces ¿Qué es?– le dije.
–Creo que es momento de decirte la verdad...
No entendía, es decir que si me quedaba con el y no con Suga ¿iba a sufrir igual?.. necesitaba una explicación sobre todo esto y la necesitaba ¡Ya!.
•FLASHBACK DE JIMIN•
Hace un año atrás...
Era mi primer año en la HighSchool, carrera, bachillerato como le quieran llamar, tome el asiento del fondo ya que sentía miedo de estar en un lugar nuevo con nuevas personas, los asientos eran en parejas, a si que me sentía aún más nervioso de saber quién sería mi compañero, me senté a esperar cuando de pronto, entro ella..Una chica Tan hermosa, usaba lentes, su cabello recogido en una coleta, su uniforme holgado y se veía Tan hermosa con esa sonrisa que iluminaba su rostro..
Se sentó junto a mi, acción que hizo que me pusiera más nervioso de lo que estaba ya.
–H..Hola mi nombre es Jimin– Dije esperando una respuesta de ella.
Ella era muy amable me dijo su nombre y me regalo muchas sonrisas, además traía un perfume que inundaba mis fosas nasales.
El tiempo pasó y nos hicimos grandes amigos a decir verdad los mejores. Me había enamorado de ella y yo sabia que ella también lo estaba de mi, pero nunca me lo dijo era tímida y eso hacía que me gustará más.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
FanfictionDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...