CAP#8- CASTIGO

595 29 0
                                    

[Día siguiente después de clases]
Bien ahí estaba cumpliendo mi CASTIGO gracias a ese trío,tocó el timbre para finalizar las clases así que ya se sabía que debíamos ir hacer, Suga estaba Con Jungkook preparando el equipo de sonido, la música, el micrófono cosas así, entonces me dirigí ala cafetería en donde estaba Jimin a quien le ayudaría con la comida.

–oye, ¿necesitas ayuda?– pregunté

–seguro preciosa– dijo mientras me daba una de sus sonrisa encantadoras

Buscamos en varios menús para ver qué tipo de comida escoger para el evento, pues de tantas opciones era muy difícil y pues nos dirigimos hacia el refrigerador viendo los ingredientes que necesitaría la cocinera para preparan nuestros platillos que más o menos ya habíamos escogido del menú y bueno ya todo había quedado nos faltaba comprar unas cosas pero eso ya era lo de menos cuando me dispuse a cerrar el refrigerador sentí como unos brazos músculos se ponían alrededor mío, al darme la vuelta era Jimin quien me estaba abrazando.

–Gracias por ayudarme ____,–dijo mientras me abrazaba

Estaba muy nerviosa, que me puse muy roja de ver lo que Jimin estaba haciendo cuando de pronto puso la vista en mi acercándose más y más no se que estaba pasando lo único que pensaba en ese momento era 
¿Será que me besaría? Esos Eran mis pensamientos y evidentemente eso quería hacer, pero recordé lo que Sofía me dijo quizás solamente era una más de todas sus conquistas así que como pude le pegue un empujón y me separe de él.

–Jimin no hagas eso– dije molesta

–Que ¿porque no?, si yo sé que quieres Preciosa– Dijo mientras volvía acercarse A mi.

Rápido lo aleje y me fui de la cafetería, no quería ser una más de sus conquistas, aunque no niego que con esos labios quien no se resistiría a besarlo pero no, no sería una más del montón. Me dirigí al gimnasio nuevamente donde estaba Suga y Jungkook.

–¿Puedo irme ya?– pregunté a los chicos

–¿Que, porque quieres irte? – dijo Suga

–No se solo quiero irme a mi casa– Dije mientras me dirigía ala salida

–¡Espera no te vallas! – Exclamó Suga a mis espaldas. –déjame acompañarte–
tomo mi brazo y me llevó al parque que estaba a pocas cuadras de donde estábamos. Nos sentamos en una banca observando la fuente.

–¿Porque saliste así del instituto linda?– Preguntó Suga

–No Quiero hablar de eso si– dije molesta

–Ok, está bien ya entendí que no quieres hablar —

–Gracias-

–Es muy lindo tenerte como amiga sabes– Dijo mientras miraba la fuente

Ese comentario me hizo muy feliz aunque No se porque pero por una extraña razón seguía pensando que Suga no era como me lo habían descrito pensé, Quizás las apariencias engañan. Estuvimos hablando un poco más hasta que bajó el sol y quise irme así que me despedí de Suga y me dirigí a mi casa, en el camino me encontré a Sofía quien estaba barriendo su patio, al verla corrí para contarle todo absolutamente todo.

–Sabes no me está gustando para nada esto– Dijo ella un poco inquieta después de contarle todo.

–¿ A que te refieres? –

ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora