[VIERNES]
Llego el día del evento todos estaban entrando al salón, y se aproximaba la hora que cantara Jungkook. Todo el mundo estaba fascinado por las decoraciones el buen ambiente que había pero alguien más faltaba ¿donde estaba Suga? Salí hacia los pasillos del instituto a buscarlo a decirle que todo empezaría ya, y no lo vi por ningún lado fui haber a los salones, a enfermería e incluso a la bodega, pero no lo encontré hasta que asumí que podía estar en el campo, me dirigí Hacia allá y efectivamente ahí estaba, pero estaba triste me acerqué. A Ver qué sucedía–¿te encuentras bien?– pregunté
Al parecer estaba soltando una que otra lágrima–si solo déjame solo– respondió
–oye dime qué pasa así puedo ayudarte–
–nadie puede ayudarme–Dijo muy triste
–No seas así cuéntame–
–mi hermana está enferma muy enferma – dijo. La verdad me sorprendió ya que no pensé que la quería tanto por la actitud de ella. A ah quien quiero engañar si son hermanos obvio que le importa..
Me senté enfrente de Suga A secarle las lágrimas y tratar de consolarlo diciéndole que todo estaría bien
El se sentó muy cerca mi tomo mi cara entre sus manos y dijo :–eres increíble me gusta como eres nunca nadie se había preocupado tanto como tú –
Puso una cara tan linda que me puse más que nerviosa sus ojos estaban como un cristal y
atrapándome en sus brazos se acercó más a mi plantándome un enorme beso con sus suaves labios, joder que bien besa .. y me dejo helada y más roja de que de costumbre.
No podía Créelo Suga Me había besado
Cada día estaba más confundida, le gustaba a Suga o a Jimin o incluso a los dos ya que Jimin había intentado besarme también hace unos días antes.–y.. yo lo siento– Dijo mientras se apartaba.
Yo no sabía que decirle estaba congelada y sin palabras.–n...no no tranquilo– Dije para romper el silencio en el que la encontrábamos
Suga se levantó y me tomo de las manos y me llevó hacia el gimnasio con todos, para apreciar el show de Jungkook saben canto increíble nunca imaginé que podría cantar así, cuando termino de cantar me acerqué a Jungkook y este me dio un gran abrazo.
–Gracias muchas gracias, solo tú supiste hacer que subiera al escenario – dijo mientras me abrazaba
–De nada, yo sabia que podrías hacerlo- le dije, wow me pareció muy lindo en la forma en como me agradeció Jungkook, la verdad donde estaba quedando el Jungkook que yo conocía.
–Y ¿me darás un beso como premio princesa? – dijo.
Saben que olvídenlo ahí estaba ese Jungkook ....El evento estuvo increíble ya que duró toda la tarde así que cayó la noche y aún estábamos en el instituto, ya la mayoría de alumnos y estudiantes se habían marchado Jungkook y Jimin ya se habían ido y pues me quede a solas con Suga.
–_____, sabes se que esto es demasiado pronto pero tengo que decirte algo – con eso que me dijo ya me moría de nervios
–haber dime ¿Que pasa?–
–Me encanta la manera en que eres en como te expresas y como me alegras creo que me gustas y se que llevamos tiempo de conocernos pero la verdad yo me enamoro muy rápido– Dijo nervioso.
La verdad quede totalmente congelada que no encontré que decir y quedamos en silencio hasta el que rompió el hielo.
–Sabes quisiera conocerte más y que pudiéramos salir más seguido,.quisiera ser más que solo tu amigo – Dijo mientras besaba mi frente
–e...es enserio lo que me dices Suga–
–Nunca hable más enserio linda, sabes por hoy ya tengo que irme nos vemos mañana ¿Si? –
Se levanto y se fue quién sabe dónde y yo Salí como fuese posible de ese instituto estaba Tan nerviosa no podía creerlo Suga me había dicho que yo le gustaba, yo estaba en shock, esto quería contárselo a Sofía, pero conociéndola se iba a oponer y me diría cosas malas acerca de Suga, así que acudí a alguien que se que me escucharía ya que era su mejor amigo así que busque a ....Jungkook... ya que si buscaba a Jimin sería muy extraño decirle o contarle esto si yo también le gustaba a el. Y Jungkook se que muy adentro de el me quiere y se que sabría darme un buen consejo así que decidí llamarle por teléfono para contarle todo.
–Pues no se qué decirte princesa y a ti ¿te gusta Suga?– Preguntó tras contarle lo sucedido.
–No se , el se a portado muy lindo conmigo pero no quiero ser una más de sus conquistas pasajeras–
–Pues Jamás había visto a Suga así Quizás esta vez si hubo alguien que le robo el corazón y fuiste tú –
–Gracias Jungkook creo que ahora se que puedo contar contigo -
–Para lo que quieras princesa–
Nunca se le quitaría esa maña de llamarme así...bueno en fin creo que tenía una respuesta para lo que me había dicho Suga.
[DIA SIGUIENTE]
Quedamos de encontramos con Suga en el parque, y ahí estaba puntual en donde quedaríamos en vernos.
–Y bien ¿Qué pensaste?– Dijo Suga
–La verdad pensé mucho–
–¿Y? – dijo esperando mi respuesta
–Si si quiero conocerte más – Respondí.
lo hice Tan feliz se le notaba pero me sentía triste por otra parte, y esa parte se llama Jimin ya que aún no me lo decía, pero se echaba de ver que también le gustaba y sentía que le rompería el corazón al saber que con Suga ya estaba avanzando a posiblemente ser algo más.
Después de pasar un rato en el parque Suga me dijo que tenía que ir hacer unas cosas y que nos viéramos luego así que iba caminando por la calle cuando me encontré a...
Jimin.
–hola ____, menos mal que te veo necesito hablar contigo– dijo algo triste.
–está Bien te escucho –
–mira se que no nos conocemos mucho y hace poco llegaste aquí pero desde que te vi jugar ese día en el campo del instituto, no puedo dejar de pensar en ti, creo que me gustas– Dijo con su mirada hacia el piso.
No manches, me quedé paralizada sin saber qué hacer o que decir enfrente de mi estaba Jimin diciendo que le gustaba y yo venía de aceptar conocerme más con Suga para ser Aldo más . Y los dos son mejores amigos. Que más podría pasarme....
–Q...Que lo dices enserio Jimin –
–Nunca hable más enserio, quiero que estés conmigo –
Ok, justo en ese momento quería que me tragara la tierra, no puede ser y ahora que hago no quiero lastimar a Jimin ni A Suga pero no podía mentirles tenía que decirles que estaba pasando con ellos, bueno siempre se enterarían, estaba en un dilema que ni yo sabría cómo salir...
–Jimin yo...– no no digas nada probablemente te guste alguien más lose, solamente quería que lo supieras así que ya me voy cuídate– dijo mientras se alejaba triste y muy rápido
Dios que más podía pasarme en ese día tenía que hablarlo con alguien y otra vez Sofía no era la opción así que tenía que hablar con el que me ayudó la primera vez...
¡JUNGKOOK!
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
FanficDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...