Ya estaba nuevamente en el instituto y acerca del atentado, no reclame a Meghan a decir verdad no hice absolutamente nada, no quería formar más problemas de los que ya tenía, al ir camino me percaté a lo lejos a Suga quien al parecer tenia la cara toda golpeada.
De pronto sentí una mano en mis hombros.–Perdón, creo que le deje la cara muy mal, pero tuve que hacerlo para que me dijera dónde estabas –Si ya saben quién estaba detrás mía ¿no?.
Tire una sonrisa y no fuimos al salón de clases, Jimin y Sofía me dieron un abrazo cuando me vieron se les notaba que estaba muy felices de verme al igual que yo a ellos. Jungkook les había dicho todo lo que había pasado y donde me había encontrado, me sentía feliz de estar nuevamente aquí con ellos.
Quedamos de ir a mi casa después del colegio a ver una película, está vez nos iríamos todos juntos, nos dirigimos a nuestros salones cuando Sofía y Jungkook se fueron, Jimin tomo mi brazo y me atrajo hacia el.
-Me alegra que estés bien– Dijo tomándome entre sus brazos y moviéndome de un lado a otro como si fuese una niña.
–Gracias Jimin, por ser mi amigo y preocuparte tanto por mi- dije apretando más nuestro abrazo.
–No tienes que agradecerme– me soltó y con sus manos agarro mis mejillas.– no dejaremos que nada malo Te suceda.
Esas palabras me hicieron sentir tan bien, después de eso cada quien se dirigió a su clase.
Luego de las clases tal y como dijimos, nos encontramos e íbamos rumbo a mi casa, decidí cruzar el parque, es más corto el camino por ahí, mientras caminábamos sonó mi celular era un mensaje de un número desconocido enseguida me adelante un poco y abrí el mensaje"Creíste que esto termino por qué te rescataron, esto aún no termina. Te estoy observando"
Me asuste bastante, mucho pero mucho Empecé a ver a mis alrededores, quizás podía ver a Meghan por que estaba clarísimo que ese mensaje era de ella.
Estaba Tan nerviosa que no me percaté que al cruzar la calle el semáforo estaba en verde, gire mi cabeza y vi que un carro venía justamente en mi dirección, de pronto sentí como unas manos que me empujaron haciéndome caer en la acera, fuera de la calle me golpee el brazo pero estaba Bien, a decir verdad no podía decir lo mismo de...
–¡Jungkook!–Gritó Sofía, Jungkook estaba en el suelo el carro lo había atropellado,y al suceder esto, el auto huyó.
Rápidamente llamamos a emergencias y lo llevamos al hospital, estaba muy mal, Jungkook no se movía incluso llegue a pensar que estaba m.... no no que estoy diciendo, saben que mejor me callo.
[NARRA SUGA]
Después de la paliza que me dio Jungkook, sabía que Meghan ya se estaba pasando de la raya.Bien fui al instituto con toda la cara golpeada, ____ me vio se le noto algo triste al verme así, pero no dije nada, me empecé a sentir mal así que saque un permiso para poder irme a casa a descansar.
Para mi suerte, había olvidado que Meghan había salido temprano hoy, debido a que su profesor no llego así que tendría que estar soportándola, todo el día.
Llegue a casa, y abrí la puerta ahí estaba, caminado de un lado para otro como una loca al abrir la puerta se percató de mi presencia.
–Aún no supero que tengas la cara así–Río.
–Estoy así por tu culpa Meghan.
–¿Yo? Si yo no hice nada.
–Bien sabes lo que hiciste, te pásate ya deja en paz a _____.
–Uy ahora la defiendes, creí que no te importaba–Dijo acercándose a mi.
–Solo quiero que ya la dejes en paz, Suficiente le hiciste ya Meghan, te lo advierto, haces otra cosa más y le digo a mis padres.
–haber hermano es impresión mía o...acaso sientes algo por ella, como para estarla defendiendo tanto.
–Solo pienso que ya fuiste demasiado lejos.
–Que exagerado eres, por tu culpa Jungkook se enteró donde estaba.
–¿Querías que me matará? Estaba como loco golpeándome.
–Que nena eres,¿Sabes que? Aún no e terminado.
–¿De que hablas?.
–Hoy en el instituto, la vi abraza con Jimin muy acaramelados, le dije que si no se alejaba le iría peor, al parecer quiere llevarme la contraria y nadie hace eso conmigo.
–¿Que estás pensando hacer ahora?–Pregunte ya muy asustado.
–¡Matarla!– sonrió.
–¿Qué? ¿Estás loca?.
–oye, deja de defenderla, tu la lastimaste primero.
–¡SI!, y no sabes cómo me arrepiento– dije dejando a mi hermana sorprendida
–Hay no, lo que faltaba ¿te enamoraste de ella?.
–Eso a ti, no te interesa.
–Shh sabes que cállate hermanito, bien es tu turno de cuidar la casa, Yoo... no me tardo–me Guiño el ojo dirigiéndose ala puerta
–¡Meghan!– grite, pero cerró la puerta en mi cara.
Logre abrirla pero cuando pude hacerlo ella estaba en su auto, lo arranco y se fue, tan pronto como vi esto, salí corriendo detrás del auto, ya que solo ella tenía auto por ser la "mayor"
Iba a una velocidad moderada, pero de pronto comenzó acelerar bruscamente, hasta que por fin se detuvo, corrí lo más que pude, pero me paralicé al escuchar un grito, que al parecer era de ¿Sofía?.
Me quedé parado hasta que vi que el auto arranco de nuevo alejándose lo más rápido posible, dejándome ver a, alguien en el suelo, no quise acercarme mucho y al observar bien, casi me voy hacia atrás al ver que, quien estaba en el suelo era Jungkook, mientras Sofía Jimin y _____, estaban nerviosos e incluso llorando.
Pude escuchar a lo lejos, unas sirenas que al parecer eran las de una ambulancia, no podía creer lo que estaba viendo.
Meghan atropello a Jungkook.
[NARRACION NORMAL]
Estaba impaciente caminando de un lado para otro, como una loca sin saber nada acerca de Jungkook, me sentía tan Mal, el estaba así por mi culpa, si tan solo hubiera visto el auto nada de esto hubiera pasado.
–Desgraciado, solo se dedicó a huir– Susurre. Recordando el atentado.
–____ relájate, todo va estar bien.
–No, no puedo relajarme necesito saber cómo está ¿entienden?.
–Hola chicos– Suga quien estaba acercándose a nosotros como si nada.
–¿Que estás haciendo aquí?– Dije muy molesta.
–Me enteré de lo sucedido.
–Vete, no eres bienvenido aquí.
–Lo sé, pero no me iré, te recuerdo que aunque me odien todos, el sigue siendo uno de mis mejores amigos, te guste o no.
Una furia invadió mi cuerpo, pero enoja razón el era su mejor amigo y no podía hacer absolutamente nada al respecto.
Se sentó al lado de Jimin y Sofía, era una situación muy incómoda por qué ninguno de los tres se dirigió la palabra. Yo como siempre de un lado las otro mordiéndome las uñas de la desesperación.Salió el doctor de un cuarto y se acercó a nosotros.
–familiares del señor Jeon.
–Nosotros somos...somos sus amigos.–Dije nerviosa con mis manos temblando y muy pálida.
–tengo que decirle algo.
Me congele no sabía que decir....
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
FanfictionDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...