CAP#15- ME MINTIERON

322 21 0
                                    

–¡Que, qué!– Dijo Sofía mientras le contaba– como te pueden gustar esos dos, acaso estás loca.

–Sofía, ya hablamos sobre esto, no los juzgues son grandes chicos, no veo lo malo que me gusten–

–Ya te lo dije, aléjate de ellos–

Seguía sin entender porque los odiaba tanto si ni siquiera los conoce creo que ni una vez les ha hablado, así de entablar una conversación.

–Sofía no lo haré entiende, ¿Porque los odias tanto?– Pregunte curiosa

–solo aléjate de ellos, tú no los conoces–

–¿Y tú si?– un rotundo silencio inundó la habitación, hasta que decidió volver hablar.

–creo que no puedo hacer nada– Dijo entre suspiros

–¿a que te refieres?–

–¿Te gusta bastante los dos?–  dijo tomándome de las manos

–Si Sofía–

–Está bien, conócelos bien pregunta todo lo que necesites saber siempre, no te apresures a ser novia de uno–

–P...pero – pero nada, no puedo hacer nada para que te alejes de ellos, pero si puedo evitar que salgas lastimada–

–¿de que estas hablado Sofía?–

–De que..... – en ese mismo instante que estaba a punto de contarme la verdad, sonó su teléfono..

–¿te parece si hablamos mañana?– Dijo mientras tomaba su bolso.

–¿a donde vas?– Pregunté.

–Tengo que hacer un mandado de mi mama, hablamos luego si–

Salió de la habitación un poco extraña, eso no era normal en ella así que sin pensarlo Dos veces decidí seguirla.
¿qué estaba tramando? Porque ese comportamiento tan extraño.

Después de un rato de estarla observando sentada en una banca, me aleje un poco y llame a Jungkook, ya que si no podía hablar con Sofía tenía que acudir a mi mejor amigo varón, si si la verdad tantas cosas que pasamos que se convirtió en mi mejor amigo..

–Jungkook...–

–Hola princesa, perdón pero no puedo hablar estoy muy ocupado, nos vemos mañana si–

Y colgó, mm eso fue más extraño aún, intente volver a llamarlo pero no contesto, me mandaba directo al buzón, valla al parecer no tenía con quién hablar cuando me di la vuelta, vi que Sofía ya no estaba, camine unos cuantos pasos y logre verla, estaba con un chico los dos entrando en un restaurante, a decir verdad ese chico se me había conocido pero estaba muy largo como para saber quién era...
¿Pero, entonces me dejo por salir con un chico? Decidió dejarme por un chico pero valla que gran mejor amiga la mía...
decidí acercarme un poco más para ver de qué se trataba, y mayor fue mi sorpresa al ver con quien estaba..

Era Jungkook.. Pero que hacían los dos en ese restaurante ¿están saliendo? Porque nadie me dijo nada, que estaba pasando, ella me dijo que iría hacer un mandado y Jungkook que estaba muy ocupado como para hablar conmigo... ME MINTIERON!!!
Estaba muy mal y necesitaba de ellos dos, y ellos muy a gusto comiendo en ese restaurante....

–es de mala educación estar espiando las personas

Dijo una voz a mis espaldas, haciéndome saltar del miedo

–¡Tonto me asustaste! – dije.

–lo siento preciosa

Era Jimin, que a pesar del gran susto que me saco, estaba feliz de verlo..

ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora