CAP#20- LO LASTIME.

261 18 1
                                    

No, pero no podría ser el aunque quien más me escribiría un mensaje así, no sabía que hacer no se si responderle o dejarlo como en visto.

Bien decidí no prestarle mucha atención a ese mensaje, baje las escaleras y como ya era de costumbre me encontré con otro regalo en mi sala, me sentía mal ya que estaba gastando dinero en mi y no es su mama que lo necesitaba.

"Espero verte pronto, te quiero".       J.

será que estaba a punto de volver, no pero que estoy diciendo, apenas lleva un mes y medio que se fue no podría volver aún aún le quedaba otro mes y medio para regresar...

Estaba Tan aburrida y sola, no sabía que hacer...

"Mensaje de ......"

Otra ves, otro mensaje de ese número desconocido o algo me estaba jugando una broma de mal gusto, o quizás si era Jimin, bien tome mi celular para ver el mensaje a lo que leí..

"Perdón por no haberme logrado comunicarme contigo, se que debes estar ocupada con el colegio, tranquila mi mama ya está mejor y ojalá volvamos pronto, te quiero"

Bien ahora era más que obvio que era Jimin, estaba muy feliz de por fin saber algo de el y su madre, pero ¿Por qué me envió un mensaje de Un celular desconocido?, no le tome mucha importancia ya que asumí que quizás se le había quebrado o no tenía batería su celular...

MUCHO TIEMPO DESPUÉS....

Ya había pasado tres meses y medio desde que Jimin se fue, el día en que el regresará podría estar más cerca de lo que imaginaba, como siempre cada día recibía un regalo de su parte en mi casa, mi relación con Suga iba de lo más increíble y Jungkook como siempre de misterioso pero era un gran amigo y así lo quería..
¿Sofía? Sofía pues ya llevábamos 3 meses de no hablarnos, fue una gran pelea a decir verdad y ninguna se acercaba a la otra por orgullo...

–Amor amor, ¿te sucede Algo?– Dijo Suga quien estaba enfrente de mi.

–a..ab , no no estoy bien.

–No escuchaste nada de lo que te dije ¿verdad?.

–lo siento amor, dime que me decías– Dije restregándome los ojos.

–Te decía, ¿Que íbamos hacer para tu cumpleaños?.

Con tantas cosas en mi cabeza lo había olvidado ya se acercaba mi cumpleaños y aún sabía que hacer...

–Amor últimamente andas distraída,¿sucede algo?.

–No no, solo me siento cansada nada más.

Le dije a Suga que me iría a casa, el sin dudarlo me siguió, entramos a mi casa entre primero yo luego el sin percatarnos que el había dejado la puerta abierta...

–Lo siento amor, solo quiero descansar yo te digo que haremos para mi cumpleaños ¿si?– me acerqué a el y le di un beso grande..

A mis espaldas escuche la puerta de mi casa...

–¿Amor?, de que me perdí.

Era el, parado enfrente de nosotros
Jimin había vuelto....

–Jimin, amigo volviste– dijo Suga quien se acercó a estrechar su mano con la de Jimin y darse un leve abrazo.

–Si, volví ya mi madre se siente mejor, pensaba en darle una sorpresa a ____, pero creo que la sorpresa me la lleve yo.

ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora