CAP#16- MALA NOTICA

299 20 0
                                    

RING RING
sonó el timbre para indicar el receso me encaminé a la cafetería, Sofía no había ido al colegio llame a su madre y dijo que tenía dolor de estómago, jum quizás comió tanto ayer mientras me ocultaba que salía con Jungkook, bien ordene mi comida y me senté sola en una de las mesas cuando de pronto apareció Jungkook y se sentó junto A mi..

–¿Bien que era eso que querías hablar?– Dijo un poco cansado ya que al parecer venía corriendo.

–Creo qué hay cosas más importantes que hablar ahora ¿no crees?– Dije mientras comía.

–¿De que hablas?

–Jungkook ¿no tienes nada que contarme?

–Mm no, no tengo nada

–Bien ya que te rehusas hablar, ¿Porque me mentiste?

–¿Mentirte yo? Sobre que podría saber

–¿Que hacías ayer en el restaurante tú y Sofía? ¿están saliendo?– de inmediato vi cómo se ponía pálido y sus ojos exaltados era obvio que algo estaba pasando aquí.

–¿T...Tu como sabes eso?–dijo

–Eso no importa haber contesta

–Pues fuimos a comer algo no es obvio

–¿Están Saliendo?

–¡Que! No claro que no

–¿y entonces porque me mintieron y saliendo juntos eh?

–Por que sabíamos que te pondrías así y pensarías que nos gustábamos o algo por el estilo–

– y que ¿no es así?

–no claro que no, solo somos amigos

Bueno al parecer había pensado mal, pero bien pudieron haberme dicho la verdad así no lo malinterpretaba..

Antes de poder seguir hablando sonó el timbre de regreso a clases así que no pudimos hablar más, pero esto no se iba a quedar así ahora tenía más preguntas en mi cabeza sin respuesta...
¿los chicos realmente estaban enamorados de mi?
¿A Sofía le gustaba Jungkook en secreto?
¿Porque Sofía Odiaba tanto a Jimin y Suga?
¿por que los pingüinos no vuelan?

Bien eran muchas preguntas, aunque la última no tenía nada que ver en este tema, al momento de terminar las clases me dirigí a mi casa, sentado en la puerta estaba Jimin quien estaba un poco triste.

–Hey ¿que sucede?– Pregunté.

–_____, hay algo que tengo que decirte

Wow esa respuesta fue muy misteriosa a decir verdad, estar muy triste y decirme esto no podía ser nada bueno..

–Me voy

–¿Qué como que te vas?– Dije muy sorprendida.

–Mi mama está enferma, así que me iré por 3 meses ya que necesita un tratamiento especial durante ese tiempo

Escuchar eso me partía el corazón, en primera por su mama y en segunda por que se iba y no podría verlo más y aún peor me partía el alma verlo triste, así que me acerque a el y le di un enorme abrazo..

–¿Cuando te vas?– Pregunté

–Mañana mismo

–¡que! ¿tan pronto?

–entre menos tiempo perdamos mejor será

Pues bien en eso tenía razón pero mañana ya, era muy pronto pero bien importaba más la salud de su madre, tras recibir una llamada de su padre se despidió de mí dijo que tenía que arreglar todo para mañana, de verdad me sentía Tan triste, pero las cosas pasan por algo y solo esperaba que el y su mama pudieran estar bien..

ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora