Bueno estábamos los dos, solos en la habitación y el había dicho que era su turno, de decir la verdad, no entendía a que verdad se refería si ya todo lo tenía claro. Pero bien habría que callarme y dejar que el muchacho hablará
–ah, no se por donde empezar– dijo un tanto nervioso.
–¿Por el principio?– reí
–ja-ja Muy graciosa–también río.
La habitación volvió a quedar en silencio hasta que yo lo rompí.
–¿Por que hiciste esto Jungkook?.
Volvimos a quedar en silencio, vi como tragaba saliva, estaba nervioso y no entendía por qué hasta que hablo, y me dejo totalmente congelada y con la mejillas rojas cuando escuche su respuesta.
–P...Porque...Yoo, yo te amo ____.
–¿M... me amas? dijiste– dije roja como tomate.
–Siempre estuve enamorado de ti, desde el primer día que apareciste en la puerta del salón de clases.
–P..Pero, ¿Por que no me lo dijiste antes?.– Cuestione.
–Por que te gustaba Suga y Jimin y ya confesándote mis sentimientos era mucho para ti.
Volví a congelarme no supe qué decir, parecía que alguien me había tirado un balde de pintura roja en el rostro.
–¿Quieres que te cuente todo?..
–C..claro– dije nerviosa.
-cuando te vi me gustaste y mucho, cuando te acercaste a pedirme la tarea se que salí con mis coqueteos, pero por dentro estaba feliz de ayudarte, mientas estuvimos en tu casa y revisaste tu celular te pusiste muy triste, y empezaste a llorar, fui un completo idiota en decirte aqueo, pero no me gustó verte llorar y pensé que si hacía el tonto te reirías, mala idea.
Me sentí tan Mal cuando me echaste de tu casa por mi culpa, que por eso volví al día siguiente, sabía que te lo debía.
Recuerdas cuando quedamos castigados por saltarnos las clases, pues no lo sentí como un castigo, ya que me encantaba ir para verte me encantaba estar contigo....
¿Recuerdas cuando llegaban esos regalos a tu puerta?–¿Si?– yo los enviaba tontita.
Ahora entendía al costado de la tarjeta decía "J" y no era de Jimin, si no que de Jungkook.–Siempre que estabas triste, te llevaba helado, ya que cuando lo comías se te dibujaba una hermosa sonrisa que me encanta ver.
–Jungkook yo....–Te amo ____ y jamás tuve más claro mis sentimientos, esto fue lo que te quise decir en varias ocasiones, Sofía me presionaba para decírtelo.
–Sofía ¿lo sabía?.
–Claro, y tú pensabas que me gustaba ella –Río.
Wow Jungkook estaba enamorado de mi y nunca me di cuenta, saben me sentía mal ya que muchas veces me salvó, cuando la caja de decoraciones casi me aplasta, cuando el bravucón intento pasarse conmigo, cuando Meghan me secuestró y ahora esto. Mientras pensaba en todo esto solté lágrimas.
–Gracias Jungkook Yo, Yo también te amo– me puse roja, enserio había dicho eso...
–me acabas de hacer el hombre más feliz en este planeta– Sonrió.
Comencé a llorar de nuevo al ver su estado.
–Hey, princesa cálmate, umm ya te dije te ves fea llorando– río.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
FanfictionDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...