Mi mama siempre aparecía en el momento justo y lo peor es que solo cuando estaba con Jungkook ya me estaba preparando para que me molestara, por esto que había visto ahora...
–no pues cada vez que entro, ustedes están juntos ¿me perdí de algo?– Dijo mama.
–¡Mamaaaa!– Exclamé.
–N..no señora Star, y..yo solo vine a..a dejarla– Dijo balbuceando y muy nervioso.
–Tranquilo Jungkook no te pongas nervioso, además yo sé que solo son "amigos"– Dijo haciendo las comillas con sus dedos.
–¡Mamaaaaa!– Dije nuevamente.
–Señora Star De verdad solo somos amigos además, ____, ya tiene novio y es Suga uno de mis mejores amigos.
–Si si lose, ya me había comentado eso– Dijo acercándose a nosotros.–hay quiten esas caras es solo una broma chicos.
Mi mama fue a la cocina y Jungkook volvió a besarme la frente y se despidió. A decir verdad Jungkook me trataba como un hermano mayor y eso se sentía tan bien tener el cariño de alguien así, estaba muy feliz...
–Oye hija ¿Por que no....– dijo mama saliendo de la cocina.
–No mama.
–Está bien amargada, ¿Quieres ir a cenar por ahí?.
–¿Me llevaras a cenar?
–Mm no la verdad quería quedarme aquí y....claro cariño.
–Está bien mama–Rei.
Mi mama me llevó a cenar y como toda madre, empezó hacer preguntas acerca de lo mío con Suga, y no pude evitar contarle lo qué pasó con Jimin. Mi mama acaricio mi rostro y dijo..
"Cariño se que te sientes mal, pero hiciste lo correcto, por fin pudiste decirte por uno y ahora solo tienes que esperar a que Jimin lo acepte y puedan volver hacer amigos ya veras cariño, todo estará bien, además ya casi es tu cumpleaños faltan 2 semanas vas a pedir algo"
–Mama quiero solo una reunión pequeña.
–No cariño nada de eso te mereces una fiesta.
–¿¡una fiesta!?– me exalté.
–Claro cariño invitaremos a tus compañeros de salón y a tus amigos y yo estaré ahí mi amor– Dijo muy emocionada.– anda cariño di que sí.
–No lo se mama, mm.. está bien.
Mi mama estaba muy alegre y pues al parecer tendría una fiesta y eso me alegraba mucho, quizás era tiempo de distraerme y pasarla bien así que acepte.
Volvimos ala casa donde subí a mi habitación y caí rendida hacia la cama y me dispuse a descansar...Al día siguiente había quedado de verme con Suga para almorzar, dijo que me llevaría a un restaurante lindo de ahí cerca.. me duché, me cambie y salí a encontrarme con el, en el camino me encontré a Jimin quien venía caminado solo, quise acercarme a saludarlo
–Hola Jimin– Dije contenta.
–Hola–Dijo y siguió su camino
Pensé que se detendría hablar conmigo pero no, se fue así de paso sin ni siquiera verme a los ojos me sentía mal yo había causado eso y me sentía culpable de todo. Llegue donde Suga quien me esperaba con una sonrisa.
–¿Pasa algo amor?– preguntó
–mm..no no pasa nada, ¿nos vamos?–Dije mientras quería olvidar lo antes sucedido..
Suga me hizo más una tarde increíble me divertí mucho, comimos me llevó a jugar juegos de video, me compro helado y me hizo reír toda la tarde. Sin duda me sentía a gusto con el.
Como era de costumbre me dejo en la puerta de mi casa y se fue..Mientras estaba por abrir la puerta ahí estaba el detrás mío..
–Veo que eres feliz – Dijo Jimin
–S...Si si lo estoy – respondí poniéndome nerviosa.
–Bien espero también estés feliz de hacerme sufrir.
Dijo eso y se fue furioso, este chico realmente le encantaba ponerme mal
Partí en llanto no era mi intención hacerlo sufrir y mucho menos lastimarlo .. llame a Jungkook con las lágrimas recorriendo mi rostro.–Perdóname princesa no puedo ir ahorita estoy con mi mama ayudándole con sus compras, pero luego llegó si te lo prometo– Dijo y me colgó.
No tenía a nadie me sentía vacía, no quería ni entra ala casa quise despejar mi mente y salí a caminar a la calle llegue al parque, en donde pude escuchar a lo lejos a Sofía mientras reía. Si, era ella conocería su risa donde fuera me escabullí por unos arbusto, estaba con alguien pero ¿Quien?, mientras iba acercándome vi que era
Jungkook.
Me mintió otra vez, me dijo que estaba con la mama y está con Sofía riendo bien a gusto, me sentí traicionada y regrese a mi casa, sabía que Jungkook vendría y ahí sería yo quien le reclamaría por esto....
No dentro de mucho Jungkook llego a mi casa..–Hola princesa perdón, pero vine los más rápido que pude.
–no ya no era necesario que vinieras, ya que te agradaba más la compañía que tenias ¿no?..
–¿Qué, De que hablas?– Dijo.
–Lo bien a gusto que estabas con Sofía en el parque..
–Yo...–No no digas nada Jungkook, te necesitaba y quisiste quedarte con ella riendo.
–____, no es lo que piensas.
–Sabes qué, vete no quiero verte te importa más quedarte riendo que saber cómo me encontraba yo..
–No eso no es así...– no importa ya, puedo estar bien sin necesitar a nadie, por favor vete.
–No pero déjame expl....–Que te vallas Jungkook... – Dije partiéndome en llanto y rabia ala vez.
–Está bien– salió de mi casa.
Subí a mi habitación a llorar, que más podría pasarme a mí.
Perdí a mi mejor amiga, perdí a mi mejor amigo, y perdí a Jimin... me sentía devastada que más faltaba, perder a Suga y así quedarme sola por completo, ya no aguantaba necesitaba. Alguien, así que me encaminé a la casa de mi novio...–Amor p..pero ¿Que pasa?– Dijo tras verme llorar en la puerta.
–lo arruine todo.
–Pero ¿Qué fue lo qué pasó, que hiciste?– Dijo mientras tomaba mi mano –Ven pasa, tranquila solo estoy yo.
Por lo menos algo estaba bien, estaba a Solas con y no tendría que ver a la insoportable de Meghan que así como era de mala se empezaría a burlar de mí...
–Suga yo... p..perdí a mis amigos–Dije entre lágrimas..
–¿Como que los perdiste?– Dijo muy preocupado.
–Sofía, Jungkook, Jimin ellos...todos se alejaron de mi
–amor no digas eso, solo es una pelea nomas.
–Como puedes decir que es un pelea, Sofía lleva ya casi 4 meses sin hablarme, a Jimin lo lastime, y Jungkook prefirió a Sofía que a mi.
–Mi amor tranquila, todo estará bien y pues yo no me iré de tu lado jamás si– Tomo mi rostro y me dio un tierno y cálido beso, me sentí bien y le dije que ya me iría a casa, a descansar...
Había tenido un día pesado, pero al menos tenía a Suga, quien me daba cariño y siempre estaba conmigo. Cerré mis ojos y me quede dormida..
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
FanfictionDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...