CAP#30- VERDADES

254 18 0
                                    

–¡Hable doctor no se quede callado!– exclamé.

–Tranquila, _____ deja que el doctor hable.

–Debido al accidente tuvo un golpe fuerte en la cabeza, no muy grave, pero tendrá que quedarse en el hospital por más días.

–¿P...pero eso quiere decir que está bien?.

–No tuvo quebraduras ni nada de eso así que Si, está bien esperemos que despierte pronto y se sienta mejor para que puedan llevarlo a casa.

Inmediatamente sentí un gran alivio, como si me quitaran un peso de encima, estaba feliz muy feliz no había sido nada grave, y se que con los días el iba a estar bien y todo sería como antes.

...

Pasó un día entero y Jungkook no despertó, eso me hizo sentir un tanto preocupada, decidí faltar al colegio e ir temprano a verlo, me vestí y salí directo al hospital, los chicos si fueron al instituto, pero me avisaron que llegarían tras salir de clases para ver cómo estaba.

Me dejaron pasar a la habitación de el ..
Ahí estaba acostado con una aguja en la muñeca que daba a un suero que le estaban aplicando, sus heridas estaba vendadas, tome un banco que estaba por ahí y me coloqué a un costado de el, no pude evitar llorar al verlo en esas condiciones, viéndolo bien Jungkook siempre era el que se arriesgaba salvándome y siempre estuvo conmigo sin importar que.

Sujete su mano y me agaché a llorar, no quería que le pasara algo malo, y se lastimaba intentando protegerme, tenía miedo que en cualquier momento esa máquina que estaba sonando intermitentemente, provocará un sonido sin pausas, un sonido corrido.

Jamás me lo perdonaría si Algo le llegara a pasar a Jungkook por mi culpa, seguía con la cabeza agachada, cuando... sentí que su mano se movió un poco pensé que habían sido ideas mías hasta que.

–No llores, te ves muy fea.

–¡Jungkook!– exclamé, envolviéndolo en un abrazo

–¡Auch!– Se quejo– lo siento, lo siento.

Estaba feliz Jungkook había reaccionado, quise gritar de la alegría pero estaba en un hospital.

–Jungkook perdóname si tan solo hubiera visto ese....–Shh no digas nada no fue tu culpa ¿Si?– interrumpió.

Escuche como la puerta se abrió dejando ver a los chicos, quienes se alegraron de inmediato al ver a Jungkook despierto.

–¡Jimin-Shi!– Gritó

–Jungkook estás bien–Dijo Jimin contento.

–Pues si –Río –Hola Sofía y ¿Hola Suga?.

–Se que te parece extraño que yo esté aquí lose.. pero sigues siendo mi mejor amigo.

–claro amigo, por cierto perdón por lo de la cara.

–Tranquilo, sin rencores –Todos reímos.

Un silencio incómodo inundó la sala, nadie quiso decir una palabra y ese trío sabía que jamás hablaría. Cuando por fin se rompió el silencio.

–Chicos tengo que decirles Algo– Dijo Suga agachando su cabeza.

–Dinos– dijimos en coro.

–la persona que atropello a Jungkook, fue... mi hermana, Meghan.

–¡Que!–Exclamé – ¿porque hizo eso? es que no me piensa dejar en paz.

–lo que buscaba era matarte, pero Jungkook se le atravesó, saliendo mal todo su plan.

–¡Idiota!– Dijo Sofía enojada.

–tranquila, no volverá a molestarlos y yo tampoco.

–¿De que hablas Suga?– Preguntó Jimin.

–Ella huyó, pero le dije la verdad a mis padres y la van a buscar, cuando la encuentren nos mandaran a los dos, lejos de la cuidad, si no es así solo yo me iré yo a estudiar en otra cuidad o incluso al extranjero y ella al psicólogo por sus problemas mentales.

–Eso es terrible–Dijo Jungkook

–Bien, solo quería disculparme, por todo lo que hizo mi hermana y sobre todo, por lo que te hice____. Espero algún día puedan perdonarme todos.

Me levante del banco acercándome hacia el puse mis manos sobre sus hombros.

–Te perdono Suga, espero que seas feliz y no tengas problemas, Talvez algún día podamos vernos de nuevo– me acerqué a él dándole un abrazo muy fuerte.

Él empezó a brotar lágrimas, volteo a ver a Jungkook y Jimin.

–Son los mejores amigos que pude tener.–Se vio como en sus gargantas se hacia un nudo –Y Jimin, tienes una gran chica a tu lado, cuídala.

Camino hacia la puerta y salió, me quede sonrojada ya que Suga no sabía nada de lo que Jimin me había dicho, vi como sus mejillas se tornaron de color rosa, bien nos quedamos los 4 en la habitación y después de lo que dijo Suga no pude evitar preguntarle a Jimin.

–¿Jimin?.

–Dime.

–¿encontraste A Yisu?– se formó un silencio cuando hice esta pregunta.

–no, aún no la encuentro, quisiera encontrarla decirle que nunca deje de amarla que todo esto fue planeado por Suga, poder decirle que ese día yo iba con una rosa para ella, a confesarle mis sentimientos.

–Se que la encontraras– sonreí.

–Jungkook pero si tú fuiste quien me dijo que Yisu estaba en el instituto,¿Debes saber quién es?. – dijo Jimin.

–Claro que sé quién es.–Dijo sonriente.

Golpee su hombro haciéndole quejarse de dolor –¿Por que no le dices a Jimin? Mira cómo está y no le dices.

–Yo no se lo diré, dejare que ella misma lo haga.

–¿A que te refieres?– Dijo Jimin

–A que Yo... Soy Yisu– Dijo Sofía.

–¡Que! N...no no puede ser– se levantó de la silla muy sorprendido.

–Así es, ella es– Sonrió Jungkook.

–P..pero ¿como?– dijo Jimin.

–Después que Suga me hiciera eso, me salí del instituto, y me mudé de casa, estuve recibiendo clases particulares en mi hogar, no me sentía a gusto así, y decidí volver a entrar al instituto, sabía que me reconocerías muy fácilmente al igual que Suga, y para no pasar por lo mismo del pasado cambie mi imagen, corte y teñí mi cabello, cambie los lentes por lentes de contacto café claro, ajuste mi uniforme y pues  funcionó porque no me reconociste, aunque no pudo decir lo mismo de Suga, ya que el me reconoció rápido, e incluso ____ este era con el secreto que el me tenía amenazada, y tenía miedo que volviese a divulgar las fotos mías de hace un año
Por eso no dije nada, lo siento.

–Por eso los odiaba tanto–Susurré. Una duda más aclarada.

–No entiendo ¿cómo es que cambiaste tu nombre?–Dijo Jimin confundido.

–No me lo cambie tontito, Sofía es mi primer nombre, Yisu el segundo–Río–Jimin nunca deje de amarte, y me dolió el alma verte con chicas.

–Yo también te amo Yisu, olvidemos el pasado, por favor – me sentí tan incomoda al verlos viéndose fijamente y en silencio.

Pero estaba feliz por ellos, aún no dejaban de amarse y ese amor, seguía fuerte en ellos a pesar de todo. Tenía mi mente aclarada, por esta razón odiaba Sofía a Jimin y Suga, todas mis dudas habían sido aclaradas por fin...

–¿Y....?– Dijo Jungkook al ver la situación.

–creo que tenemos mucho que hablar– Dijo Sofía a Jimin, se encaminaron hacia la puerta y puede ver cuando Sofía cerraba la puerta, guiñándole el ojo a Jungkook.

–¿Me perdí de algo?– mencioné.

–Pues creo que ahora es mi turno de decir la Verdad.

Río.

ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora