Fui entrando al Instituto, visualizando el que sería mi salón de clases, llevaba un folleto conmigo, me lo habian entregando en la oficina del director hace unos minutos. Mientras, iba Caminando por esos pasillos como una completa extraña pero por suerte de la vida no me costó mucho encontrar mi salón. *te amo folleto*
Claro como todo tipo de novela, película, cuento, serie etc. Tenia que esperar a que todos entrarán, así el profesor podría presentarme ante toda la clase. No podia solo entrar y ya así como si nada. Debía esperar
—Buenos días alumnos, antes de dar inicio a nuestra clase quiero presentarles a una nueva estudiante aquí en nuestro salón, Su nombre es ____, Denle la bienvenida.—Dijo el Profesor Morrins.
—¡Bienvenida ____!—Dijeron todos en Coro.
—Toma asiento donde quieras— Dijo nuevamente el profesor. Indicandome que caminara, tome el primer asiento que encontré, no iba andar buscando más.
Las primeras horas todo marcho bien como de costumbre y como siempre en toda escuela o colegio, aburrido.
—Alumnos necesito ir ala oficina del director, ya regreso por favor estense en total silencio— Dijo El profesor, Ja! Si claro como si eso pasaría en un salón de clases cuando el profesor no estaba.
Rápidamente tras que salió el profesor se escucharon a todos hablar y levantandose de sus asientos, y yo sintiéndome muy extraña al ver que todos hablaban entre otros y yo ahí sentada sin hacer nada. Hasta que fije mi vista hacia atrás donde pude ver a tres jóvenes, muy guapos por cierto viendo hacia dónde estaba yo, claro no pensé que fuese a mí no era posible que esos tres hermosos chicos me estuvieran viendo a mi.
Cuando de pronto sentí a alguien acercarse justo enfrente al asiento donde me encontraba.—Veo que ya conociste a Suga, Jimin Y Jungkook— Dijo una chica muy linda de cabello corto y unos ojos de color café claro.
— Ah, así parece— reí—Oh, Disculpa mi nombre es Sofía— Dijo ella amablemente.
No pudimos entablar mucha conversación ya que el profesor apareció de pronto y continuó su clase aburrida.
¡RING,RING! Sonó la campana para indicar el receso rápidamente me acerqué a Sofía para ver si quería acompañarme a lo que ella aceptó. Y fuimos hacia unas bancas enfrente de la cafetería que era inmensa. Armamos la fila para comprar los aperitivos.
—No tuvimos la oportunidad de hablar más por culpa del profesor— Dije a Sofía — por cierto encantada de conocerte–
–¿eres nueva en la ciudad?- Preguntó.
–Si... La verdad si– Respondí.
–Lo imagine, no te ves de por acá– Dijo mientras me veía.–A penas ayer llegue, y estoy tratando de conocer la ciudad- le sonrei
–Genial, yo podría ayudarte – Dijo Sofía contenta.
De pronto entro ala cafetería los tres chavos más guapos que había visto en el salón o quizás en el instituto entero no sé.
–¿Los conoces?– Pregunté a Sofía con mucha curiosidad.
–La verdad si, y pues que no te engañen sus caritas hermosas– puso los ojos en blanco.
–Y..¿eso por qué, a que te refieres?- Pregunté dudosa.
–Pues mira te lo pondré así...
¿Vez el primer chico con piel muy blanca no muy alto y serio?-Mmm... Si
–El Es Suga... un chico malo por decirlo así, tiene todo lo que quiere y las chicas babean por estar con el, por cierto dicen por ahí que ninguna chica lo a rechazado.
–wow enserio— Respondí con total asombro.
–Si, ¿vez al segundo sujeto?, que cuando sonríe sus ojos desaparecen aparte que cuando sonríe es encantador.
–si, es realmente lindo– Dije sin despegar mi vista de el.
–El es Jimin... un niño adinerado se
Podría decir que de mami y papi, es el capitán del equipo de fútbol y también hace lo que quiere y como viste, nadie se resiste a sus encantos. Aunque dicen por ahí que tiene un gran corazón.-¿Y el tercero?–Pregunté.
–El, el Es Jungkook... es muy inteligente a decir verdad, es el mejor del salón pero al igual que los otros dos, se cree muy guapo que nadie se resiste a el, es muy coqueto y también ejercita mucho cómo puedes ver, no hay mucha diferencia con los demás excepto que es inteligente y los otros dos son tarados.
—Wow enserio, no tenía idea que ELLOS Fuesen así– Dije muy asombrada. Y rei debido a lo ultimo que dijo Sofía.
—Si, la verdad son así, los tres se creen muy guapos y pues...quien puede negar eso ¿no?, pero sus actitudes no son muy lindas que se digan– Dijo Sofía mientras hacia un gesto de desagrado.
Yo quede observándolos un rato más mientras acababa el receso....
¡RING RING! sonó el timbre para volver a clase todo estuvo bien durante mi primer día solo que no dejaba de pensar en lo que me había dicho Sofía acerca de ese trío de hermosos chicos, ya que me habían llamado mucho la atención pero bien, Mi Día Estuvo Excelente no me quejaba de nada, la verdad pensé que sería malo pero resultó no salir mal, después de todo Estaba muy contenta.
Se llegó la hora de salir de las clases e inmediatamente Salí del instituto rumbo a mi casa a esperar a mi madre para cuando volviera de su trabajo y así contarle todo acerca de mi primer día en el Instituto.
Lastimosamente camino hacia mi casa resiví una llamada de ella..–Hola cariño, lamentó mucho no poder estar hoy en casa, tengo mucho trabajo así que me podrás contarme todo lo que sucedió hoy, el día de mañana ¿si? Te amo– Dijo ella, pues como siempre eso no había cambiado, ellos seguían en sus trabajos y yo sola en casa, no era algo nuevo para mí.
Mientras caminaba escuché pasos de alguien corriendo, Era Sofía .. quien me siguió desde el instituto.
-____ caminas rápido, ¡oye! ¿Tienes algo que hacer esta tarde?- Preguntó muy cansada. Tratando de recuperar la respiración.
–Eh, la verdad no ¿por qué?.
–Te dije que te enseñaría la ciudad ¿no?.
–Claro- sonreí ..estaba contenta, ya tenía una amiga.
–¿Y que estás esperando? ¡vamos!–Dijo muy impaciente, tomo mi brazo y me llevó a conocer la cuidad
Me llevó al centro comercial, al parque, e incluso ala biblioteca todo parecía realmente lindo.
Me había encantado conocerla, parecía una buena persona....
Mientras caminábamos no pude contenerme de preguntarle sobre aquellos tres chicos del salón.
–¿porque tienes tanto interés en ellos?– Preguntó
–Em..Nose curiosidad no más- me encogi de hombros.
–Pues la verdad no hay mucho que decir sobre ellos, Nunca e hablado con ellos ya que son "populares" y pues yo no lo soy– Dijo un tanto triste
–Pensé que este año sería horrible ya que nadie suele hablarme y pues gracias al cielo llegaste tu– Dijo nuevamente un poco más contenta.–Pues la Verdad agradezco más que me hayas hablado, ya que me sentiría como un bicho raro entre medio de tanta gente que no conozco–Reimos.
Atardeció y las dos tuvimos que despedirnos dirigiéndose cada una hacía su casa, me sentía bien había echo una nueva amiga, mi primer día de colegio no estuvo mal e iría a mi nueva casa, conocí cierta parte de la ciudad, habia echo una amiga y comenzaba a sentirme cómoda.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
Fiksi PenggemarDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...