CAP#10- ¿CUAL DE LOS DOS?

413 27 2
                                    

En un día completo todo lo que me pasó, dos chicos se me declararon y casi casi al mismo tiempo, quizás solo unos minutos de diferencia y tenía que hablarlo con alguien y como siempre mi madre no estaba así que había pensado en Sofía pero recordé que solo para hablarme mal de los chicos haría, así que acudí a la persona que aunque sea tarado, siempre me ayudaba y le llame.

–Jungkook será que podemos vernos en el parque en la misma banca en la que hablamos el otro día– Dije

–Seguro, ¿Pero estás bien?–

–Mejor cuando nos veamos te cuento todo– Dije y luego de eso le colgué

Tome mis tenis me los puse y salí directo al parque, no estaba segura en formó contarle a Jungkook que sus dos mejores amigos estaban enamorados de mí, sin que este dijera algo antes que yo pudiera hacerlo...
Ahí estaba, wow la verdad fue muy puntual me dirigí hacia dónde el y me senté a su lado.

–entonces dime ¿qué sucede princesa?–

–Esto es Tan difícil para mí contártelo, pero prométeme que no dirás nada por favor–

–Parece algo serio, mm.. haber dime ¿Qué es lo que ocurre?– Dijo Jungkook Con curiosidad.

–Está bien, aquí voy, el día de ayer Suga me dijo que yo le gustaba unos minutos de haberme despedido de el me encontré a Jimin enfrente a mi casa y al Igual que Suga me dijo lo mismo que yo le gusta–

–Espera ¡qué ! –Dijo Realmente asombrado.

–Vez por que necesitaba verte no se que hacer– Dije mientras cubría mi rostro con mis manos.

–Pero aquí solo hay una verdadera pregunta ¿Cuál te gusta a ti?–

Esa pregunta me dejo realmente congelada que no encontré que decir me puse Tan nerviosa que pude sentir como mi rostro se ponía rojo como un tomate..

–La verdad No se, los dos se han comportado bien conmigo, aunque en un principio solo Suga–

–Para mi deberías conocerlos a los dos bien y decidir con quién quieres estar toma muy bien la decisión princesa–

Debería seguir el consejo que me dio Jungkook vaya estaba feliz, ya que el se había convertido en mi mejor amigo que era lo que necesitaba tras decirme eso le di un gran abrazo y le dije gracias.

–¿No quieres darme un beso también?– Dijo guiñándome el ojo

–¡Jungkook! –Dije pegándole un empujón y riendo.

La verdad ahora que me decía eso no me enojaba, más bien me hacía reír y yo sé que le encantaba molestarme con eso...
después de sentirme Bien decidí ir hablar con Sofía ya que me había ido molesta la otra vez de su casa y no quería estar así, Entonces le dije a Jungkook que la fuéramos a traer y pasáramos una tarde los tres, a él le pareció una gran idea y fuimos hasta su casa...

–Hola ____– dijo su madre muy contenta al verme.

–Buenos días señora Smith está Sofia-

–Eh si, está arriba en su habitación pueden pasar–

–Muchas gracias –Dije mientras subíamos hacia su habitación.

TOC TOC
–¿Quién es?– Dijo Sofía

–Soy yo... y también Jungkook, ¿Podemos pasar?–

–Em, Si adelante–

la cara de ella me lo decía todo, como que no le agradó mucho la idea de ver a Jungkook, la verdad no entendía porque Sofía no los quería....

ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora