A lo largo pude ver a Meghan con sus amigas riendo a carcajadas, pero si estaba mal que hacía en el instituto, ellas pudieron verme y cuando me vieron soltaron más carcajadas ¿Se estaban burlando de mí?, tenía algo en la cara, decidí ir a revisarme al baño, mientras iba caminando por los pasillos escuchaba como la gente se reía a mis espaldas. Me sentí muy incómoda.
Cuando iba para el baño note como una mano tomo mi brazo y me jaló, era un chico que nunca había visto, me empujó hacia la pared muy bruscamente.
–¿Tu eres ____?– Dijo viéndome de pies a cabeza.
–¿S..Si?–Dije nerviosa e intentado soltarme de su agarre.–Suéltame me estás lastimando.
–Cuando me das eso ¿Eh?– dijo mientras me olfateaba.
–¿De que hablas?– dije forsejeando.
–No te hagas la tonta, si se lo Diste a Suga ¿Por que Ami no?.
–¡Suéltala idiota!– Escuche una voz a mi costado.
Soltándole un golpe a puño cerrado al chico y dejándolo en el suelo.
Era Jungkook quien me había salvado de ese idiota.–¿Estás bien?– dijo poniendo mis manos en mis hombros.
–E..eso creo, gracias Jungkook.– Dije muy asustada– no entiendo por qué me trato así.
–parece que no te has dado cuenta ¿Verdad?.
–¿Cuenta de que?.
Tomo mi mano y me llevó al patio trasero en una banca donde pudiéramos estar solos.
–____, ese chico te dijo eso, y todo el instituto se está riendo de ti, por las fotos y el video que tienen en sus teléfonos.
–¿De que estás hablando?– Me puse muy dudosa.
–Tienen un video de ti y de Suga teniendo relaciones, y fotos de ti desnuda mientras dormías
–¡Que!-Exclamé.
–Suga se las mando a todo el instituto, incluyéndome a mí, y a Jimin.
En ese instante Solté un mar de Lagrimas
–No, no eso no es posible Suga no..y tú lo viste–Dije tapándome la cara con mis manos–No no lo vi, Sofía me dijo antes de que me llegara a mi y no fui capaz de ver eso.
Ahí se me vino a la cabeza, Suga despertó temprano pudiendo tomar las fotos mientras dormía, y puso de excusa que su hermana estaba mal, cuando estaba riendo a carcajadas de mi en el instituto, Jungkook me miraba con cara de tristeza.
–Lo siento ____, yo.–No digas nada –Interrumpí.
Salí corriendo sin decirle nada más, llegue ala cafetería y de golpe abrí las puertas, y ahí estaba riendo a carcajadas.
–¡Suga eres un idiota!– grite.
–Ah hola amor, veo que te gusto lo de ayer ¿Vienes por más?.– Dijo haciendo una sonrisa pícara.
Lo empuje haciendo que cayera en una silla.
–Oye que agresiva, así tratas a tu novio.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
ФанфикDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...