CAP#19- SOFIA

278 19 0
                                    

Bien tenía que inventar una excusa para salir y que Sofía no Se diera cuenta de nada.

–Tengo que salir no no me tardo– dije excusándome

–Pero que ¿a donde vas?

–a tomar aire por ahí y comprar algunas cosas

–Bien voy contigo

–¡No no!– exclamé –quédate yo yo no me tardo.

me apresuré abrir la puerta y para mi sorpresa Jungkook están tras ella..

–Hola chicas– Dijo muy sonriente.

Genial tenía un plan increíble.

–Jungkook podrías quedarte con Sofía mientras yo vuelvo, tengo que hacer unas cosas– Le guiñe el ojo
–Luego te explico –Susurré

–Ah, Si si descuida yo me quedaré aquí

Le debía una muy grande a Jungkook, así que me apresuré en el lugar que había quedado de verme con Suga, que podría ser eso que tanto me necesita, solo espero se encuentre bien...

–Vine lo más rápido que pude ¿Que suced....

Me interrumpió dándome un enorme beso en los labios, estaban Tan suaves que de inmediato le correspondí.

–Te cite aquí porque necesito hablar contigo– Dijo mientras rascaba su cabeza.

–¿Y que quieres hablar?.

–De Nosotros.

–De...¿De nosotros?.

–Si, mira estas dos semanas que hemos estado saliendo a lugares me e sentido tan bien contigo, que quiero hacerte una pregunta

oh no, que no sea lo que estoy pensando, que no sea lo que estoy pensando....

–¿Quieres ser mi novia?.

Porqueeee amiiiiii, estaba paralizada estaba helada no sabía que decir, mis mejillas se tornaron rojas, de todo me pasaba por la cabeza estaba muy muy nerviosa... en este preciso momento necesitaba de las apariciones de Jungkook en los momentos juntos... pero no está vez no fue así.

–Suga, yo.

–Tranquila no te preciono, se que aún te gusta Jimin y pues yo estoy enamorado de ti y pensé que estás dos semanas había logrado enamorarte–

creo que está era la situación de la que mi mama hablaba, cuando menciono a Jimin solo sentí tristeza al saber cómo podría estar pero la verdad me sentía a gusto con Suga...

–Suga yo....
Acepto ser tu novia.

¡Que acabo de hacer! Le dije que si, de pronto sentí un gran alivio en mi cuerpo no entiendo por qué, me tomo entre sus brazos y lo pude notar feliz si si estaba feliz.... oh a decir verdad estábamos felices.

Creo que al final me decidí por Suga y me sentía bien con respecto a eso volví a mi casa donde se Seguro estaba Jungkook con Sofía, la verdad estaba asustada como Iban a reaccionar con esta noticia que tenía que darles, en especial Sofía que va a decir que va a pasar no lo sé estaba muy nerviosa pero en algún momento ella tendría que saberlo, y prefería que se enterara por mi que por alguien más...

ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora