Tocaron la puerta de mi casa, deje lo que estaba preparando y fui abrir era Jungkook quien traía una enorme pana de Helado de vainilla.
–Suga me dijo que estabas muy triste por lo de Jimin así que decidí alegrarte un poco– Dijo con una enorme sonrisa.
–Gracias Jungkook, la verdad tenía mucha hambre– Dije mientras le cedí el paso.
–No me agradezcas princesa, que bien que tienes un amigo muy bueno y guapo– Dijo alagándose.
–Si, muy bueno–Dije
–Hey no me veas tanto ya se que estoy bueno pero no es para tanto–
–N...No no pero yo– Dije nerviosa.
–Hay princesa eres Tan inocente, es una broma–Río al igual que yo.
–Vez esa sonrisa quería ver, te vez Tan hermosa así– Dijo sonriendo.–Gracias Jungkook eres un gran amigo– Dije mientras comía el helado.
–Bueno, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme
– De acuerdo
Jungkook salió de mi casa y yo subí a mi habitación a comerme el helado mientras miraba mi programa favorito y sin recordar nada me quede completamente dormida...
[DIA SIGUIENTE]
7:30 am
¿Qué? , llevaba media hora tarde para la práctica de tan Mal que estaba que lo había olvidado rápidamente me dirigí al campo del instituto sabía que me tocaría una regañada de Meghan, ya había jugado varios partidos y soy muy buena quizás eso me salve hoy....
Llegue al campo y como era de esperarse Meghan no estaba contenta..–vaya hasta que te dignas en llegar–Dijo muy enojada.
–P..Perdón me quede dormida y..
–A mí no me importa que te quedaste haciendo, te di un compromiso y no lo cumpliste y ahora No está Jimin para salvarte
–Perdón Meghan yo...
–No perdón nada, te di otra oportunidad recuerdas y le fallaste al equipo, lo siento pero quedas expulsada, no jugaras más
–Que, pero no no puedes hacer eso
–Claro que puedo y sabes que ya lo hice, con permiso–Dijo mientras se retiraba del campo...
Que más podría pasarme estaba muy devastada salí corriendo del campo, cuando estaba a punto de salir choque con Suga..
–Oye ¿Estás bien?– Dijo, Yo estaba Tan triste e ignore su pregunta y lo abrace.
–M..Meghan me expulsó del equipo– Dije entre lágrimas.
–¿Qué, pero porque?
–Por llegar tarde
–Hay linda, te dije que ella era muy enojada con las personas que que no respetaban el horario
–L...Lose pero yo me dor..., espera ¿que estás haciendo aquí?
–Ha, yo vine a dejarle el desayuno a Meghan ya que lo olvido en casa
–¿Tu? Dejándole almuerzo
–Oye, podrá ser muy enojada y todo pero yo soy un buen hermano
–supongo ¿no?– Reí
–¿Quieres tomar algo por ahí conmigo?– Preguntó
–mm, claro me gustaría– Contesté
–Bien solo déjame entregarle esto a la amargada de mi Hermana y nos vamos ¿si?– Dijo mientras le iba a entregar el desayuno a Meghan.
Quizás ahora que Jimin estaba lejos, las cosas con Suga fueran más cercanas y podría conocerlo aún más, y dentro de tres meses que volviera Jimin, podría tomar una decisión de con quien quedarme..
Suga Volvió y salimos del instituto y me llevó a comer pizza..–Suga, eh ¿Que piensas de lo que te dije ayer?– hable con curiosidad
–¿De lo que gustas de Jimin y de mi?
–S....Si de eso
–Pues mira Jimin es un gran chico uno de mis mejores amigos, pero de verdad quisiera gustarte más yo, y me regales un beso como el que le diste a Jimin–
Me puse completamente roja, ya que me había visto dándole un beso a Jimin y pidiéndome que yo le diera uno así.
La verdad no se porque se lo di a Jimin ¿impulsó o amor? No sabía qué significaba..–Suga yo...–No no digas nada tranquila espero que este tiempo que Jimin no este, pueda robarte más el corazón de lo que el lo estaba haciendo –Dijo.
Después de eso yo quede helada y no sabía que hacer simplemente quede ahí sin hacer nada, sin saber que decirle, solo pensaba en que pasaría de ahora en adelante.
–Suga tengo que irme hablamos luego
Y salí del restaurante dejándolo ahí, y me encaminé a mi casa, entre y me senté en la sala, tocando mi cabeza pensando en que haría ahora, Jimin no estaba y el me gustaba, Suga ahora estaría más tiempo conmigo y eso A mi también me gustaba, sentía que la cabeza me daba vueltas, pero no quería hablar de esto con Sofía ya ella me había dicho que si me gustaban que tenía que conocerlos bien, no entiendo porque me dijo eso pero en eso tenía mucha razón, las cosas pasan por algo y quizás Jimin se había ido para abrirme paso a una oportunidad con Suga
quien sabe solo sentía que mi cabeza daba vueltas cuando de pronto...TOC TOC
Dios santo pero quien podría ser, no quería ver a nadie solo quería estar sola..
–Hola princesaAl escuchar eso partí en llanto y caí entre los brazos de Jungkook..
–¿Sucede algo?
–Jungkook, ya no puedo más, no se que hacer mi cabeza está echa un desastre y me expulsaron del equipo– Dije aún llorando.
–Tranquila ven– sujeto mi brazo y me sentó en el mueble nuevamente.–Te traje Helado
–Más helado Jungkook
–Oye el Helado anima a cualquiera, hasta a mí
Bien en eso tenía razón y tome el helado busque una cuchara y enseguida comencé a comérmelo...
Le conté a Jungkook todo acerca de mi pésima mañana con Meghan de mi tarde con Suga..–hu, creo que debí comprar más helado–río. –es peor de lo que parece.
–no es momento de broma Jungkook no se que hacer
Jungkook tomo mi cabeza y la colocó en su pecho dándome un gran abrazo, la verdad estaba muy nerviosa ya que estaba cerca de ese musculoso pecho tonificado y sexy que mataba a cualquier chica, a pesar de todo mi mejor amigo era muy guapo...
Nose como no a podido tener una novia oficial... si era Tan guapo, Tan comprensivo y amable, es el chico ideal para muchas, no entendía el por qué seguía solo, y en fin quizás por eso se miraba a escondidas con Sofía, por que le gustaba y no quiere decirme porque piensa que le diré algo a ella ¿no? ...
en fin mientras nos dábamos el abrazo escuche abrir la puerta principal de mi casa...–¿Interrumpo?
Oh Dios no.....
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
FanfictionDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...