CAP#14- TARDE

307 23 0
                                    

"Mensaje de Jungkook"

"Hola princesa, quieres ir a tomar algo hoy en la tarde, para que te distraigas un poco y me cuentes que ha pasado con aquellos dos"

Ha decir verdad la amistad que Jungkook y yo llevábamos era increíble yo podía contarle las cosas que pasaban con sus mejores amigos y el siempre me ayudaba, se siente bien tener un amigo así....
tome mis cosas y me encaminé al parque donde Jungkook me estaba esperando para hablar y tomarnos que se yo, algún jugo o no se lo importante es que íbamos hablar....
Le conté lo que había pasado con Jimin y Suga el día anterior, por su cara parecía muy sorprendido..

–¿y que piensas hacer con esto qué pasó?–Dijo Jungkook

–la verdad no se y no quiero herir a ninguno–

Al parecer si me había enamorado de los dos, y no entendía como era eso posible pero me sentía tan bien y hasta tuve la idea tan tonta de ¿porqué no salía con los dos?, si si lo se es algo sacado de onda, gracias al cielo no había estado con los dos a solas porque Iban a descubrir que yo le gustaba a los dos y bueno lo quería causar problemas así que lo mejor sería evitar salir con los dos al mismo tiempo..

–Jungkook ¿puedo hacerte una pregunta?– dije viéndolo fijamente

–ya, ya la hiciste–

–no tonto, enserio ¿puedo?–

–Si claro – dijo riendo.

–¿alguna vez te has enamorado?– agache mi cabeza observando el suelo

–la verdad si princesa–

–Y eso ¿como resultó?–

–la verdad nunca le dije a esa chica que me gustaba, y pues solo nos tratamos bien ahora, aveces me arrepiento de no haberle dicho lo que sentía– Dijo mientras se ponía triste.

–aveces el amor es duro ¿no?–

–Así es princesa así que no te enamores–

"Demasiado tarde" dije en mi mente pase un momento agradable con Jungkook ahí, pero aún no dejaba de pensar en los chicos que podría hacer, no podía salir con los dos es imposible. No quería herir a nadie, y bajo todo eso quería decirle la verdad a Suga y Jimin pero algo me impedía hacerlo, la verdad mi cabeza era un desastre de emociones mezcladas....
Pero no sería tonta de irme a un lugar donde soy plato de segunda mesa...

–¿Crees que es posible enamorarse de dos personas a la vez?– dije mientras observaba a Jungkook.

–Si lo creo, pero es un tanto incómodo si ellos son amigos ¿no crees?–

–lose y no se que puedo hacer, ayúdame–

–No puedo hacer mucho, pero si viste lo que hizo Jimin no convendría quedarte con el–

–creo que tienes razón...–

El tenía razón así que después de una tarde de charla con Jungkook me dispuse a que fueras a ver una película en mi casa, así que nos dirigimos a mi casa, para olvidar todo lo que tenía que ver con el corazón...

TOC TOC

–mm, ¿Quien podrá ser?– dije mientras me dirigía a la puerta...
–J...Jimin, Suga ¿Que están haciendo aquí?..–

Ok lo que me faltaba que ellos dos estuvieran aquí, aaah me sentía Tan nerviosa qué tal uno me besaba enfrente de el otro, que pasaría no entendía nada....

–Hola linda, ¿podemos pasar?– Dijo Suga

–C...claro si si,–

Inmediatamente los dos entraron y se sentaron junto a Jungkook

–hey no sabía que estabas aquí– Dijo Jimin a Jungkook...

–y yo no sabía que vendrían chicos– respondió..

–¿quien algo de tomar?– dije.

–agua por favor– dijeron los tres en coro.

Enseguida me dirigí a la cocina donde saque el jarro con agua y de pronto sentí como unos brazos entrelazaban mi cintura, inmediatamente voltee y vi que era Jimin..

–perdón ¿te asuste?– río.

–n...no para nada – dije nerviosa.

–siento como que me andas evitando ¿pasa algo?–

–qué no no nada Jimin –

Quería reclamarle pero no somos nada así que no podía hacerlo, quería contarle lo de Suga pero sentí que no debía hacerlo mi cabeza ya casi explotaba de tantas cosas que tenía que pensar muy bien....
Enseguida tome los vasos con agua y me dirigí con Jimin a la sala...
Mientras nos dirigíamos a la sala a Jimin le cayó una llamada..

–Está bien, voy para allá no te muevas– fue lo único que alcance a escuchar de su conversación...

–Chicos lo siento, pero debo irme luego hablamos– Dijo Jimin mientras se retiraba de mi casa...

Porque tanta urgencia de irse, quería saber, coloque la película y le dije a los chicos que ya volvería...
Salí por la puerta escondiéndome pata que Jimin no pudiera verme, lo seguí hasta el parque donde se sentó en una banca, y se dedicó a esperar.
A los 5 minutos apareció una chica muy bonita la verdad, se sentó junto a él y se abalanzó a besarlo, eso me partió el corazón pero enseguida, Jimin se apartó, y dijo..

"Lo siento, pero me gusta otra persona y no quiero lastimarte espero entiendas pero yo no soy para ti"

Esas palabras me dibujaron una enorme sonrisa en el rostro, la había rechazo ¿por mi?.. no me lo creía estaba Tan feliz...

–no me digas que aún siguen pensando en ella– dijo la chica extraña junto a él...

–Perdón, pero no creo que deje de gustarme jamás– respondió Jimin..

–Bien, pero cuando ella quiera a
Otro, no quiero que vuelvas a buscarme– la chica estaba muy enojada y se fue de ahí tras decir eso.
Me levante de mi escondite y regrese a casa..

–¿qué, donde estabas?–Dijo Suga –Jungkook se fue dijo que estaba Algo cansado –

–Ah Está bien, sabes Suga no es por ser grosera, pero necesito estar sola–

–¿te sucede algo?– preguntó

–mm, no solo quiero descansar es todo, te veo mañana si–

–está bien–Dijo mientras tomaba mi rostro y depositaba ahí un pequeño beso, y salió de mi casa..
Necesitaba pensar, necesitaba ver que hacer, los dos me gustaban, tendría que decirle a los dos, pero sabía que tendría que elegir a uno, y si era así lastimaría los sentimientos de del otro
Estaba muy difícil la decisión, pero no podía estar así que un día me besaba uno y al siguiente o ese mismo día me besaba el otro, yo necesitaba tomar una decisión pero creo que sola no podía, y ya había hablado mucho con Jungkook así que no me quedo de otra que hablar de todo esto con Mi mejor amiga....

SOFÍA.

ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora