Esa noche fue triste, no pude ver a mis padres y contarles sobre mi día ya que por sus TRABAJOS no pudieron venir, pero bien, tal ves mañana podía hablar con ellos y contarles todo. Temia que volviera a suceder lo mismo que antes...
Casi no los veia por estar ocupados con sus deberes en la oficina.
[POR LA MAÑANA]
Baje las escaleras ya lista para irme al Instituto, quizás ahora sí podría ver a mi mama y así fue, ahí estaba terminando de desayunar, le di un gran abrazo y le dije que ayer había sido un increíble día.–Que bueno Cariño, lamentó no haber estado ayer pero hoy prometo recompensarlo- Dijo ella. Sirviendo desayuno para mi.
–¿Cómo lo recompensarás?- Pregunté de inmediato. Tomando el plato.
–Está noche te llevaré al cine a ver la película que tú quieras ¿Que te párese?– sonrió.
–Me parece increíble–Respondí contenta sentándome a desayunar.
...
Luego de un rato me despedí de ella con un enorme abrazo, y me dirigí hacia la puerta de la casa, rumbo al Instituto, en el camino me encontré a Sofía, ya que al parecer no vivíamos tan lejos la una de la otra.
–¿Que pasa te sientes mal?– Pregunto Sofía.
–No, La verdad es preocupada que estoy– Respondí cabizabaja inundada en mis pensamientos.
–Y ¿Que es eso que te tiene Tan preocupada?- se notaba con interés.
– No entiendo los temas del profesor y ya van muy adelantados como para que me los vuelva explicar ¿Crees que puedas ayudarme?– Dije mientras observaba el suelo.
–Pues... no soy la mejor en eso ¿sabes?- rasco su cuello. –pero se de alguien que puede ayudarte, Que quiera hacerlo no lose, pero no cuesta nada intentar ¿no?.
–¿Quien? –Dije rápidamente.
–Jungkook.
–¡Que!–Dije nerviosa –¿Por que el?
–Porque como te dije el es el más inteligente del salón, el puede ayudarte más que cualquier otra persona, incluso yo- se encogió de hombros.
–¿Y crees que quiera ayudarme?– Pregunté.
–¿Quien sabe? pero puedes intentar haber que sucede– volvió a encogerse de hombros.
–Esta bien lo intentaré.- no estaba del tanto convencida, no conozco estos chicos y llegar nomas a pedir ayuda, no me parecía.
Llegamos al instituto, y nos dirigimos juntas al salón donde aún no había llegado el profesor, por suerte.
Ahí estaba Jungkook, y sus mejores amigos, ya me estaba arrepintiendo ya que no sabía cómo hablarle y mucho menos llegar y pedirle un favor así nomas sin conocerme. Como va a reaccionar–Anda Ve, dijiste que lo intentarías– Dijo Sofía dándome empujones hasta donde estaba el.
–Aah, Si verdad Em..¿Ahorita?- Dije ya Nerviosa.
–Pues si– puso sus ojos en blanco.
Bueno tenía que hacerlo ya que necesitaba ayuda y el era la única opción que tenía así que como pude me dirigí a el. Pensando las palabras adecuadas para que no sonara que lo busco por Interes, bueno técnicamente es por eso, necesito que me ayude pero no quiero que suene feo.
– ho..-Hola –Dije ya muy nerviosa.
–¿Tu eres Jungkook?.–El mismo ¿Que se te ofrece Princesa?– me guiño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
FanfictionDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...