CAP#4- EQUIPO DE FUTBOL

599 37 1
                                    

Ya era la mañana siguiente como cualquier otro día baje las escaleras, desayune y me dirigí hacia el colegio caminando por los pasillos del instituto me encontré un volante que decía:

"VEN E INSCRÍBETE EN EL EQUIPO DE FÚTBOL DEL INSTITUTO, TANTO HOMBRES COMO MUJERES, INTERESADOS FAVOR PRESENTARSE AL GIMNASIO DEL INSTITUTO DESPUÉS DE LAS CLASES"

Me encanta el fútbol por cierto, y me encanto la idea de poder formar parte del equipo, así que después de las clases iría para poder inscribirme, regrese al salón, muy impaciente a que  acabarán las clases para poder ir al gimnasio.

[RING RING] Sonó la campana del receso, la verdad sentía que el tiempo se estaba haciendo súper lento pero bien, habría que esperar.
Me dirigí hacia Sofía quien estaba sentada esperándome en la banca de la cafetería.

–Hey, que sucede ¿te pasa algo?– Dijo tras sentarme a su lado.

–Si estoy muy ansiosa por qué terminen las clases y así poder ir al gimnasio.

–No me digas que quieres entrar a ese EQUIPO DE FÚTBOL- Dijo un tanto extraña. 

–Si, ¿por que no?– Dije inmediatamente.

–Bueno en primer lugar el que hace las inscripciones es Jimin, ya que es el capitán del equipo de fútbol de los hombres, y la segunda es que la hermana de Suga es la capitana del equipo de mujeres.

–¿Y?– Dije muy dudosa

–Que si no te llevas bien con ella te hará la vida imposible, es igual que su hermano muy atractiva, pero puede llegar a ser muy mala si te metes con ella– Dijo Sofía.

–Tranquila, tratare de no causarle problemas.

–Bueno solo no quiero que ella te haga algo ya que no muchas personas llegan a caerle bien.

–Bueno está bien.

La verdad lo que me dijo Sofía me incómodo un poco, pero no me importó ya que yo quería entrar y haría lo posible para ello.

Tiempo después
[RING RING] por fin sonó el timbre para salir de las clases, e inmediatamente me dirigí al gimnasio
La verdad pensé que habría más gente pero no, no había mucha avance y ahí estaba Jimin.

–Hola, vengo a inscribirme al EQUIPO DE FÚTBOL – Le dije a Jimin muy amablemente.

–Mmm..¿Estás segura de querer entrar Preciosa?– Respondió

–Si, ¿porque no?.

–Te vez como esas chicas que no soportaría ensuciarse o arruinarse una uña – Dijo mientras reía

–No pero no soy así por eso quiero entrar.

–Sabes el EQUIPO DE FUTBOL es para personas comprometidas con este deporte no para chicas como tú delicadas y sensibles– Dijo Jimin

–¡Que! ¿De que hablas? No soy así .

–Lo siento preciosa pero no puedes entrar.

–¡Que! ¿Por que no?. - Dije furiosa

–Ya te lo dije preciosa, no perteneces aquí, así que mejor vete arreglar tus manos y retocarte el maquillaje.

Me retire muy rápido y súper enojada dirigiéndome a mi casillero que estaba un poco largo del gimnasio.

–¡Maldito!que se cree ese para prohibirme estar en el equipo – Dije mientras golpee fuerte mi casillero al cerrarlo.

–Huy, Pero que agresiva– Escuche una voz a mis espaldas.
Era Suga que por casualidades de la vida su casillero estaba junto al mío.

ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora