CAP#5- ¿CITA?

565 35 0
                                    

De pronto recibí una notificación:

"Suga te ha enviado un mensaje acepta su solicitud para hablar con el"

*aceptar*
–Hola linda, tengo noticias– Colocó Suga en su mensaje.

–¿Que noticias?– Respondí.

–Mi hermana aceptó, así que te quiere mañana en el gimnasio durante el receso.

–Oh, Ahí estaré– Conteste muy entusiasmada.

–Que no se te olvide Nuestro trato, te espero en el portón al terminar las clases.

– Si lo se ahí estaré también.

Estaba tan Feliz, fui aceptada en el equipo pero aún no entendía porque Suga Quería salir conmigo porque eso que quiere conocerme está muy raro mm... ¿será que le guste? Mm, no no creo.. habiendo miles de chicas bellas en el colegio porque escogerme a mi ,oh esperen un minuto eso era una ¿CITA?.

[POR LA MAÑANA]
TOC TOC, escuche la puerta.

–Cariño levántate se te hizo tarde–Dijo mi madre.

–¡Que!- Grite.
Y Empecé alistarme lo más rápido que pude, baje las escaleras que ni tiempo de desayunar me dio y me dirigí corriendo hacia el instituto ,entre al salón y el profesor no estaba muy contento al verme

–Señorita Star – Dijo el profesor Morrins, por cierto Star es mi apellido y cuando un profesor te llama por tu apellido sabes que no son cosas buenas

–¿Que son estas horas de llegar?– Continuó el profesor.

–Lo siento se me hizo tarde– Dije mientras agachaba mi cabeza.

–Se la pasare por ser su primera vez, pero ya queda advertida que para la siguiente no entra a mi clase.

–Está bien profesor.

Todos los asientos de enfrente estaban ocupados así que me tocó sentarme atrás casualmente ala par del insoportable de Jimin.

–Con que llegando tarde preciosa– Dijo el tras sentarme.

–No molestes, no estoy de humor.

–Huy, y enojada también, oye me enteré que vas a estar en el equipo de fútbol después de todo.

–Tuve que buscar mis mecanismos ya que cierta persona no quiso inscribirme– Dije viéndolo fijamente.

–Quien habrá sido esa persona tan grosera– Dijo bromeando.

–No te hagas el chistoso conmigo que no te funciona.

–Te enojas muy fácil ¿no? Preciosa.

—Deja de llamarme así.

–¿porque, te molesta también?.

–Si fíjate – Le dije enojada.

Por suerte dejo de molestarme durante la clase, había sonado el timbre de receso y ya estaba en camino al gimnasio al abrir sus puertas vi un grupo de chicas, entre ese grupo había una chica muy hermosa pelo liso de color negro piel blanca y unos ojos expresivos de color café oscuro  y una sonrisa impresionante, no se porque algo me dijo que ella era la hermana de Suga.

ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora