CAP#26 -ELLA

236 15 0
                                    

Estaba reposando en mi habitación bien a gusto, pensando en que ¿Por que había echo eso Suga? Pensando en con quien había echo la apuesta y ¿Por que yo? Será por la misma razón de la chica de Jimin, Que Suga solo quería ganarme para que Jimin no me tuviera.

Estaba muy confundida aunque hablando de eso, Sofía sabía que Suga era malo pero ¿como?, seguía sin entender pensando esto solo me hizo recordar lo que Suga había echo, llenando mis ojos de odio y tristeza por lo que me hizo, me sentía decepcionada y sentía como poco a poco mi corazón se iba quebrando, por el tiempo que lleve saliendo con Suga los sentimientos hacia Jimin eran menos, por eso cuando me contó su historia no me afectó y pues me alegre por el, deseaba que encontrara a esa Chica para que fuera feliz...

TOC TOC
Tocaron a mi puerta pregunte ¿quien es? No sabía que la persona detrás de la puerta me haría cambiar mi parecer y me aclararía estas dudas que estaba teniendo.

–¿Sofía, qué haces aquí?–Dije muy sorprendida

–Quería ver cómo estabas, a pesar de que estemos peleadas no dejas de ser mi mejor amiga–Dijo entre lágrimas.

–te extraño–Dije llorando junto a ella.

–Yo también–Respondió dándome un gran abrazo.

Sentí como agachaba su cabeza tomaba mi mano y –Lo siento.

–Tranquila, estoy bi..– no me refiero a eso– interrumpió.

–Entonces ¿A que te refieres?.

–Yo sabía todo el plan de Suga contigo, incluso se por qué motivo y con quien hizo la apuesta.–Dijo sujetando mi mano muy fuerte.

–¡Qué!– Exclamé– ¿Por que no me dijiste antes?.

–Por que Suga me amenazo por eso no pude decirte nada, pero siempre intente decirte tirándote indirectas de que no salieras con el, que era malo ¿Recuerdas?..

–Lo siento, debí haberte echo caso– Mire hacia nuestras manos.– Pero cuéntame, no logró sacar estas preguntas de mi mente.

–Bien. Fue....–Habla de una vez Sofía, con quien hizo la apuesta.

–Fue.. Con Meghan.

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso, hizo la apuesta con su hermana.

–¿Que?, pero como, ¿Que le he echo a Meghan para que me haga esto?–Cuestione.

–Eso es lo que voy a explicarte.

–Está bien.

[NARRA SOFIA]+ flashback.

Bien por culpa del profesor ese, me tocaba hacer la tarea con el idiota de Suga, una maqueta que no se pudo hacer ¿individual? En fin, el llego tarde como siempre, y empezamos cuanto antes ya que no soportaba verlo, solo quería terminar para que se largara.

–¿Puedo usar tu baño?– Dijo mientras se levantaba de la mesa.

–Claro, es esa puerta blanca–Le dije de mala gana.

Cuando se fue me di cuenta que necesitábamos más papel, así que me dirigí a mi habitación, así que tenía que cruzar el baño para llegar a el y fue cuando escuché una conversación no agradable..

ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora