Había pasado ya un año, estábamos a
Punto de salir del instituto y dirigirnos a esa pesadilla que se llama UNIVERSIDAD.Acordamos que los cuatro entraríamos a la misma, para mantener comunicación, lo único diferente es que estudiaremos distintas carreras, pero algunas clases las tendríamos Juntos.
Se acercaba más nuestro día de Graduación y también el día de las matrículas para la universidad.
–¿Estás Bien amor?– Preguntó Jungkook
–Estoy nerviosa, entrar ala universidad es una nueva etapa y no me siento lis...–Se que lo harás bien, además yo estaré contigo– tomo mi frente y depósito un pequeño beso ahí.
–Te amo– también te amo.
Estaba Tan nerviosa como el primer día que llegue ala ciudad, no sabía lo que me esperaba y las cosas buenas o malas que podría tener, a lo largo de este camino, me sentía segura y feliz, la relación de Jimin con Sofía era muy linda y me encantaba verlos juntos, más que me encantaba ver la cara de Jimin celoso de los amigos de Sofía, pero lo más lindo era verlos sonreía a ambos estando juntos.
¿Yo? Pues estaba contenta con Jungkook, desde que nos hicimos novios todo cambio, como era de esperarse mi mama lo acepto como yerno, mi papá mm aún no lo acepta del todo, por que piensa que Jungkook quiere quitarle a su princesita, ya saben todos los padres son así, mi mama aún no deja de molestarme, diciendo que siempre tenía razón de las sospechas que tenía de Jungkook conmigo.
Estamos bien con nuestra relación, confiamos uno al otro, no puedo negar que cuando veo una chica y el habla con ella me hace acordar cuando el me coqueteaba, y eso me llenaba de celos y el siempre me los desaparecía dándome un bello beso, y diciéndome que yo era la que él amaba..
En fin.. desde que Suga y Meghan se fueron, quién sabe dónde todo había cambiado para todos, Jimin y Jungkook extrañaban a veces a Suga, claro el era su amigo de infancia de los dos, y aunque se haya portado así, siempre ellos lo recordaban.
¿Meghan?, pues no tenía señales de ella desde que atropello a Jungkook, pero sea donde estuviera esperaba que se diera cuenta de lo que hizo, y que pudiera cambiar....
[NARRA MEGHAN]
Estuve viviendo en un departamento muy lejos de la ciudad, cuando atropelle a Jungkook sabía que había llegado lejos, y probablemente llamarían a la policía y yo no iría a tras las rejas.Regrese a la casa cuando pasó el accidente, por suerte el idiota de mi hermano no estaba, tome unos ahorros que tenía y un dinero que mama tenía para una "emergencia" debajo del colchón de su cama.
Tome mi auto y huí de la ciudad, conseguí un trabajo de medio tiempo por las tardes, mientras estudiaba en un instituto pequeño de la zona, ya que en el antiguo instituto no llegue a graduarme porque huí y pues ya era mi último año y me salí.
Así que tuve que repetir, ya pasó un año del accidente, realmente no quería que Jungkook estuviera muerto y peor haber sido yo quien lo habría matado, ya que por ser amigo de Suga le tome mucho cariño.
Llamaba a mama para decirle que estaba bien desde un teléfono público, para que no rastrearán mi número de celular, pero bien aquí donde estaba no había universidad así que para entrar a una tenía que volver a la ciudad.
Lo estaba pensando mucho, ya que no me sentía lista como para volver y ver a mi familia..
–¿Crees que se buena idea que vuelva?– Dije mordiendo mis uñas.
–Creo que es tiempo que vuelvas.
–Si regreso, ¿Vendrías conmigo?.
–Claro, sería divertido.
–Gracias Namjoon, eres el mejor amigo que tengo desde que llegue.
–De nada ya sabes que te quiero–me guiño el ojo– Entonces, ¿Volverás?.
*llamada*
–Hola.
–Hola hermanito.
–¿Meghan?.
–La misma, ¿me extrañaste?.
–A decir verdad, no.
–Que frío eres. ¿No que me querías?.
–¿Que quieres?.
–Ahora no puedo saludar a mi hermanito adorado.
–¿Que quieres?.
–hay no que detestable eres, bien...¿Que universidad irás?.
–La verdad no se, papá me quiere de vuelta en la ciudad.
–¿Regresaras?.
–no lo sé y ¿Tu?
–Luego hablamos
* fin de la llamada *
Así como era este idiota, que le hace caso a cualquiera es más que obvio que volverá, estaba en duda, quería seguir estudiando, pero no quería volver a la ciudad, Suga me dijo que Jungkook estaba bien así que me sentía aliviada de no haberlo matado, en fin creo que si quería graduarme tenía que regresar, por que no tengo el dinero suficiente como para irme más largo, o fuera del país a terminar mi carrera, estaba en un gran dilema.
Después de pensarlo mucho creo que había tomado una decisión, lo único incómodo era tener que volver a ver a Jimin, quien al parecer la idiota de su mejor amiga, a la que le hicimos lo mismo que a ____ con Suga. Estaban de novios. Tenía rabia por eso, y todo lo qué pasó y lo que yo pase fue culpa de _____, me pregunto , ¿qué será de ella ahora?....
–¡Namjoon!.
–Dime.
–Alista tus maletas
–¿Porqué?.
¡VAMOS A VOLVER!....
_________________________
Espero le haya gustado mi historia, si quieren una segunda parte o temporada como le digan, de está historia, comenten.
Si les gusto háganmelo saber...¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Suga, Jimin, Jungkook y Tú ] COMPLETO!
FanficDaremos viaje a una nueva vida, nuevas cosas, nueva escuela y sobre todo nuevos compañeros!. En donde nos encontraremos con ELLOS! ,Un grupo de tres chicos que se volverán lo mejor o lo peor que me pasó en la vida? Amor, accidentes, misterio, pelea...