Tayler conduce mientras yo busco algo de música buena en el radio, cambio constantemente de estación hasta que escucho "Treasure" de Tori Kelly, le subo más y empiezo a cantarle, me encanta esa canción aunque yo no sea la mejor cantante, Tayler sonríe un poco, creo que no había estado tan relajada en varios días y el parece estarlo también, ya necesitaba algo así, quizá suene raro pero estar en la carretera me relaja mucho.
Llevamos máximo cinco horas en la casa rodante y yo no puedo esperar para llegar a donde quiera que vayamos, supongo que vamos a la playa ya que Tayler lo propuso un día antes. Mi estómago empieza a pedir comida y al parecer el de Tayler también.- Pararemos pronto para comer algo. - Dijo, yo asentí mientras miraba por la ventana.
Sentí la mano de Tayler en mi pierna y en seguida lo mire aunque el estaba mirando hacia en frente. Creo que ahora si nos vemos como una pareja.
Nos detenemos en un local de hamburguesas, es solo un camión con sillas al aire libre pero no me importa, lo que necesito es comida e ir al baño, porque aunque haya baño en la casa rodante no me sentía cómoda haciendo ahí.Bajamos, le digo a Tayler que iré al baño y que me pida lo mismo que él asiente y me da un beso en la frente antes de ir al camión de hamburguesas. Camino hasta el baño y en seguida me arrepiento que querer hacer ahí. Está mucho más sucio de lo que pensé pero ya no aguanto más así que intento no tocar la taza del baño, por lo menos hay papel higiénico el cual arranco varios pedazos y los pongo alrededor de la tasa. Cuando salgo me miro en el espejo, apenas y logro ver mi reflejo e intento peinarme un poco, amarro mi cabello en una coleta alta y salgo de ahí.
Tayler ya está sentado en una mesa pero no está solo, una chica rubia está sentada arriba de la mesa y se nota que está interesada en él, la chica se ríe de algo que Tayler dijo y yo me acercó a ellos, no estoy celosa, creo.
- Hola. - Les digo pero mis ojos están en la chica rubia, ella me mira de arriba a abajo pero no me devuelve el saludo. - Si no te importa vamos a comer en donde está tu trasero.
Se levanta de la mesa y se va no sin antes mirar una última vez a Tayler y guiñarle el ojo. Él la mira pero no muestra alguna expresión de interés o desinterés.
- ¿Celosa cariño? - me pregunta.
- Ya quisieras. - Le contestó, quizá si estaba un poco celosa, la chica no estaba nada fea.
Minutos después nos traen nuestras hamburguesas, yo como sin decir alguna palabra, ha decir verdad la hamburguesa no está nada mal a pesar del lugar, espero no me haga daño después. Estábamos por irnos del lugar cuando la chica rubio volvió a acercase a Tayler, yo resople, puse los ojos en blanco y subí en la casa rodante, pero seguí mirando a la dirección en donde estaban ellos, la chica le dio un papel a Tayler y el sonrió, maldito. Se despidió de ella solo con la mano y subió. No dije nada, pero sabía que mi cara no mostraba alegría en estos momentos, encendió el auto y retomó el camino en la carretera, ninguno de los dos había dicho algo y yo ya no podía con la duda.
- Así que te dio su número eh. - dije secamente, el rio un poco.
- No exactamente. - respondió y yo no dije nada más, sino era su número entonces que era... el me pasó el papel.
Dude en tomarlo pero al final lo hice, estaba doblado por la mitad así que lo desdoble y vi lo que tenía escrito, o más bien dibujado. Era un croquis.
- ¿Te dio su dirección? - pregunte de golpe, el volvió a reír. - ¿Que es tan gracioso? - ya no puede evitar mostrar mi enfado.
- No es su dirección Nora, es un lugar en el que podremos quedarnos varios días y está cerca de la playa.
- Oh. - fue lo único que salió de mi boca. - pudiste habérmelo dicho desde antes.
- Quería ponerte a prueba. - me miro, yo fruncí el ceño. - Siempre me has dicho que no te pones celosa pero creo que es todo lo contrario. Eso significa que te importo.
- No tengo que estar celosa para que me importes. - respondí.
- Es una forma de demostrarlo.
No dije nada más, quizá tenía un poco de razón, siempre había sido él el que me decía que me quería y que estaba enamorado de mi, y yo nunca se lo había dicho, aunque quizá los hechos valgan más que las palabras sería bueno que lo supiera y que lo escuchara.
Estaba empezando a anochecer cuando llegamos a nuestro destino, ahora más que nada estaba agradecida con la chica de las hamburguesas, este lugar estaba increíble, no estábamos cerca de la playa, estábamos en ella. El sol comenzaba a esconderse a lo lejos, baje de la casa rodante antes de que siquiera Tayler terminara de estacionarla y me acerqué a la orilla Del Mar, estaba helada pero no me importo, esto sería algo que no olvidaría nunca y esperaba estar aquí varios días.
Tayler llego a mi lado unos minutos más tarde y me abrazo por detrás recargando su barbilla en mi cabeza.- Nunca había visto algo así. - Dijo.
- Es hermoso.
- Si, lo es y más si es a tu lado.
Me giré para verlo mejor y el entendió mi mensaje ya que se agachó un poco para besarme.
No tardó mucho en oscurecer, ahora solo se escuchaba el mar a solo unos metros de nosotros, ya estábamos dentro de la casa rodante, Tayler había encendido la televisión pero no había algo que llamara mi atención así que termine apagándola, era un poco aburrido estar aquí sin nada que hacer, Tayler estaba afuera haciendo algunas llamadas, la única persona en la que pensé que podría llamarle fue a Ally pero no pregunte. Entró tiempo después.- ¿Aburrida? - pregunto, yo estaba acostada en el pequeño sillón con los pies arriba de un mueble.
- Un poco. - él se quedó parado como pensando en algo hasta que me tendió su mano.
- Tengo una idea. - tome su mano y me levante, el empezó a buscar en los cajones hasta que encontró una pequeña bocina. - Sabia que la había visto cuando Chase me enseñó el interior.
Conectó su celular, busco una canción en su celular y tomo mi mano, creí que estaríamos dentro pero abrió la puerta y salió conmigo detrás de él, yo no tenía zapatos así que sentí la arena en mis pies, me quede parada sin saber que hacer hasta que Tayler se acercó a mi, puso sus manos en mi cintura y yo las mías en su cuello, él empezó a moverse de un lado a otro.
- Lo siento si te piso, hace mucho no hago esto. - sonreí.
- Lo haces bien. - me acerqué un poco más y puse mi rostro en su pecho.
Estuvimos así hasta que termino la canción y empezó otra que no era exactamente romántica, era hip hop, yo reí.
- Ese es el tipo de música que imaginaba que escuchabas.
- Si, bueno, son buenas.
Se sentó en las escaleras de la casa, yo me senté a su lado, la única luz que nos alumbraba era la de adentro de la casa.
- ¿Podemos hablar de lo que pasará después? - pregunte.
- La verdad es que no se que es lo que pasara, por ahora intenta vivir en el presente. - Yo asentí. - Hare que estos días sean los mejores de tu vida cariño.
___________________________
Hola! Perdón por tardar tanto en actualizar pero ya les tengo un nuevo capítulo, espero les guste mucho y no olviden votar y comentar (eso me ayuda a seguir escribiendo) ❤️Gracias!
Gaby.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas. (TERMINADA)
Teen FictionNora tenía la vida que cualquier chica de veinte años desearía, sus padres son dueños de una de las empresas más reconocidas del país y parece que tiene una vida perfecta. Hasta que los problemas empiezan a llegar a su vida, cuando alguien entra a s...