- Shinato no volverá a la Tierra del Hierro - le había dicho el rubio decidido sin soltar la mano de la peliazul.
Hiruzen se quitó la pipa de la boca y los observó con una pequeña sonrisa. La verdad era que ya se imaginaba que algo como eso pasaría.
- Seré claro con ustedes... - comenzó - En realidad me gustaría mucho que Shinato volviera a Konoha, no estoy en contra, pero, no puedo meter mi influencia en el asunto ya que ella pertenece al clan de los Hanyo, y si su padre se interpone... además, es mucho más difícil si hablamos de la princesa próxima a ser la líder. Estoy cruzado de manos - les explico rápidamente.
Los dos muchachos pronto sintieron que no había nada que hacer, que definitivamente sin la ayuda del Sandaime Hokage nunca iban a llegar a un acuerdo.
- Pero... - levantaron la cabeza cuando escucharon que nuevamente Hiruzen iba a hablar - Puedo ayudarlos a que tengan una reunión para generar un acuerdo, de ahí ustedes tendrán que convencer a Sesshomaru-dono -.
- ¿En serio podría? Se lo agradeceríamos demasiado - Minato le dijo al instante y el Hokage asintió.
- Mandare inmediatamente la invitación suponiendo que no quieren esperar mas - el rubio asintió agradecido, pero no se había dado cuenta que la peliazul tenia la mirada baja - Tardarán tiempo en llegar a la torre, así que les sugiero que aprovechen el tiempo y piensen muy bien lo que le van a decir -.
Tras agradecerle de igual manera los dos, salieron de la oficina.
- No creo que sea buena idea tratar de hablar con mi padre - la peliazul le dijo nada mas cruzar la puerta que los separaba de Hiruzen. Eso había estado pensando desde que salió de la posada.
- No creo que exista otra manera - Minato no entendía el por que de sus palabras.
La peliazul dejo de mirarlo y observo hacia el gran pasillo con forma curveada. Comenzaba a darle miedo la reacción que tomaría su padre al decirle lo que verdaderamente quería. Además de que ya estaba molesto.
- Es que él simplemente no lo aceptará... - comenzó a decirle lo que verdaderamente pensaba - Está obsecionado con que me convierta en la líder que no tolerará absolutamente nada que pueda interferir. No se de que sería capaz, y yo... yo tengo miedo - confesó por último su inseguridad.
El rubio observó como su mirada se llenaba de miedo al decir aquellas palabras. Le preocupo mucho su estado emocional.
La tomó por los hombros y hizo que lo mirara a los ojos. La peliazul llevo las manos a su pecho y abrió los ojos sorprendía por la reacción del rubio.- ¿Acaso no es esto lo que querías..? - comenzó a decirle - Porque yo si lo quiero, y ya no estoy dispuesto a dejar ir más oportunidades para estar contigo, ya han sido bastantes y no pienso volver a rendirme. No me importa lo que tu padre piense, a mi solo me importa lo que quieres tu. Puedes estar tranquila, porque esta vez haré hasta lo imposible por protegerte. Ya no le temas más, ni te sientas culpable por no cumplir sus expectativas - termino mientras la peliazul le veía de la misma manera que antes. Sorprendída.
ESTÁS LEYENDO
《Mitad X Mitad》Minato Namikaze☇/ En edición.
FanfictionShinato Tártaros era una pequeña niña cuando su aldea desapareció por completo del mapa; rescatada por el que seria su maestro, es llevada a Konohagakure no sato para continuar con su vida. "Mientras así lo quieras, nuestro vínculo será eterno..." T...