Tenían todas las de perder.
El rubio observó al pelinegro conservando la calma, tampoco le gustaba que hablara de Shinato como si fuera un objeto.
- Si ya les quedó claro... - Sesshomaru tomo la palabra de nuevo - Les siguiero que no hagan más escándalo y den por terminada esa descarada relación que mantienen - les dijo despectivo.
- Pero padre, en realidad no quiero ser... -.
- Mantente en silencio... - la interrumpió - Pensé que ya sabias que lugar tenias, comportate como la princesa que eres y no te metas en asuntos que no te convienen -.
Ella bajo la mirada una vez más aguantando las ganas que tenia de echarse a llorar.
No entendía porque su padre era de aquella manera, porque no simplemente aceptaba que estaba enamorada de Minato y la dejaba ser feliz. Su abuelo lo hizo por él, ¿porque él no podría hacerlo con ella?
- Está reunión está más que acabada, vamonos Shinato - le ordenó el albino y se puso de pie acompañado por Rogue. Se acomodo el cabello y los observó.
Después, se dirigió a la puerta y tomó la perilla, pero se dio cuenta que su hija no estaba acatando la orden que le había dado. De imediato, se dirigió hacia ella y le tomó del brazo para intentar levantarla. Shinato ya estaba llorando y se negaba a volver a su aldea, así que no se puso de pie. Fue cuando Minato al ver lo que estaba haciendo, le puso la mano encima a la de su padre e hizo que la soltará cuando este se sorprendido por la grosería que le había hecho el shinobi.
Había que recalcar que el Hokage no había hecho nada hasta que vio como Minato le daba la cara al Hanyo, se dio cuenta que aquello era una tontería y se puso de pie.
- Tranquilos, por favor, no hay necesidad de pelear - les dijo mientras se situaba por un lado de ellos. Pero no le tomaron atención y siguieron mirándose de frente.
- ¿Es que no lo entiendes? - el albino le dijo mientras se acercaba más él. Ahora se notaba más la diferencia de estatura - Olvídate de mi hija, ella es una princesa, ni en mil años la merecerías, deja de hacerle perder el tiempo contigo porque tiene cosas más importantes que hacer que estar con un shinobi de bajo nivel - le dijo con aquel tono despectivo de antes.
Bueno, en algo si se equivocaba y era que tenia de frente al Konoha no Kiiroi Senko, es decir, Minato era reconocido por su gran inteligencia y fuerza en todas las naciones. Le temían, aquello no era ninguna mentira, y Sesshomaru lo sabia muy bien. De bajo nivel, claro que si amigo...
- No voy a dejarla en paz, porque le prometí que esta vez la protegería - solamente le contesto.
- Sesshomaru-sama, esto es una pérdida de tiempo, hace rato que teníamos que estar camino a nuestra aldea, no se deje provocar más por estas personas - el pelinegro de nuevo se metió en la conversación y como siempre de manera muy razonable.
- Tienes muchas agallas para enfrentarte a mi, el Rey de los Hanyo... - el albino lo ignoro - Y si no fuera por el tratado de paz que hay entre Konoha y los Hanyo, ya te hubiera asesinado - le amenazó frente al Hokage, pero este no podía meterse por el ya mencionado antes acuerdo de paz.
- Entonces será sobre mi cadáver cuando se la lleve - el rubio lo reto sacando completamente de sus casillas al Hanyo.
- Ya por favor, no es necesario discutir más - fue la peliazul quien se metió ahora con voz suplicante.
Asustada, tomó del brazo a Minato y lo halo hacia ella logrando de alguna manera moverlo. Se situó frente a él y encaró a su padre de manera valiente. El rubio la vio preocupado.
- Ya que deseas tanto morir, y que Shinato también lo desee por su exasperante forma de protegerte... - los señaló - Si tanto quieren estar juntos, van a tener que ganárselo. Es tu única oportunidad Kiiroi Senko. Tu y Rogue, van a luchar a muerte por mi princesa - la peliazul abrió la boca sorprendida mientras seguía cubriendo al rubio y Rogue de imediato les dio la espalda para poner su mirada en el suelo - ¿Aceptas, o me la llevo? - por último le pregunto burlón.
Shinato volteo a ver enseguida al rubio, este estaba en un tipo de trance para decidir. Vio como ella lo veía preocupada.
- Es una locura, no lo harán - le dijo rápidamente.
No en trance por la mencionada pelea a muerte, pues ya antes había peleado bajo esas condiciones, pero no quería preocupar más a Shinato, sabía que ella no quería de ninguna manera que se pusiera en peligro, pero, tal como había dicho el albino, era su única oportunidad, la única oportunidad para tenerla de una vez por todas a su lado sin ningún tipo de obstáculos.
- Ni siquiera lo consideres, no voy a perdonartelo... - lo tomo de las mejillas e hizo que la observará sacándolo de su laguna mental - No es la única opción -.
- ¿Y que quieres que haga entonces..? - le pregunto mientas cubría la mano de Shinato en su mejilla con la de él. Le hablo bajo - ¿En serio quieres que te secuestre? ¿En serio lo quieres? Porque yo podría hacerlo, seria lo más fácil para mi robarte e irnos de la aldea, pero se que tu no lo quieres, eres tan malditamente empatica que ni siquiera has dejado de pensar un momento en mi sueño de convertirme en Hokage -.
Con aquello le decía todo. Era por eso que jamás se le cruzó por la mente desertar de su clan y hacer que por consecuente el rubio también lo hiciera. En verdad quería verlo convertirse en Hokage.
Ella no le respondió nada, en cambio él, alzó la mirada hacia el albino y acepto.
- De acuerdo -.
La peliazul sintió como algo dentro de ella se rompía. Amaba a Minato, pero no soportaría la idea de ver morir a Rogue. Además, no olvidemos que los dos eran igual de fuertes, no se podía predecir con exactitud un ganador para aquel encuentro.
- Bien, mañana en cuanto el sol aparezca, el Hokage decidiría el lugar - le aviso para después sin cuidado alguno tomar a su hija nuevamente del brazo. Esta vez si pudo separarla del rubio - Mientras tanto, mi hija se va conmigo - tras esas palabras, no le tomó ni un segundo salir de la oficina y dejar solo a Minato con el Hokage.
.....
Ignoren a Kagome en el gif de Daddy Sesshomaru😍
ESTÁS LEYENDO
《Mitad X Mitad》Minato Namikaze☇/ En edición.
FanfictionShinato Tártaros era una pequeña niña cuando su aldea desapareció por completo del mapa; rescatada por el que seria su maestro, es llevada a Konohagakure no sato para continuar con su vida. "Mientras así lo quieras, nuestro vínculo será eterno..." T...