Me levanto de la toalla, ya cansada de tomar el sol.— ¿Dónde vas?- pregunta mi madre bajando sus gafas de sol para mirarme.
— A caminar un rato- digo sería, aún estoy molesta con ellos.
— Ten cuidado, no te vayas a perder- dice mi madre y vuelve a tomar el sol.
Asiento y me encamino hasta la orilla.
Una vez llegó a la orilla, me refresco el cuerpo un poco y empiezo a caminar por la orilla.
Todo esto a sido tan brusco para mí, de un día para otro mi vida cambio.
No puedo ser tan dura con mis padres, sé que todo esto lo están haciendo para mi bien.
Ellos siempre me apoyaron en todo y al ser hija única siempre me consintieron más aunque no soy una caprichosa.
— ¡Cuidado, cuidado! - escucho gritar a alguien.
Salgo de mis pensamientos pero no me da tiempo a reaccionar ya que me caigo al suelo debitado al balón que choco con mi cara.
— Mierda- me quejo sobandome la mejilla.
— Lo siento, ¿te hiciste daño?- levantó la mirada y veo a una chica bajita de pelo negro.
Le doy una sonrisa y me levanto.
— No pasa nada, estoy bien- digo.
La chica se queda mirándome fijamente.
— ¿Eres de aquí? - me pregunta extrañada.
— No, soy de Canadá-digo y me pongo algo nostálgica al recordarlo.
— ¡Wow, me encanta Canadá!-dice eufórica.
— ¿Has ido?- preguntó.
— Si, con mi familia- sonríe y asiento.
Nos quedamos en silencio unos segundos.
— Por cierto, soy Selene- dice extendiéndome la mano.
— Dana- respondo recibiendo su mano.
Selene se queda mirándome fijamente de nuevo.
¿Tengo algo en la cara?
La miro confusa.
— ¿Te puedo preguntar algo?- dice Selene y lo que asiento— ¿Tienes algún familiar de aquí?
— No, toda mi familia es de Canadá- respondo.
— Es que tú cara me resulta familiar- dice pensativa — Bueno, habré visto a alguien pare...
— ¡Selene, vamos!- alguien grita interrumpiendo.
Selene gira la cabeza y resopla.
Observó que se trata de un chico.
— Es mi primo Nick, es un pesado- dice mirándome— Bueno encantada de conocerte, espero que nos volvamos a ver.
— Lo mismo digo- digo sonriente.
Veo como Selene se aleja y se acerca a su primo.
Ambos caminan hasta un grupo amplio de personas, al parecer viene todos juntos.
Supongo que será la familia de Selene.
Los miro riendo y felices, siento tristeza al yo no tener algo así.
La única familia que tengo son a mis padres y a mi tía Ana.
Nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)