— ¡Dana, despierta! - siento como alguien empieza a mover mi cuerpo.Murmuro algo que ni yo lo entiendo y sigo durmiendo.
— Dana, tenemos que ir a desayunar y después ir a comprar los vestidos para la fiesta de cumpleaños de esta noche- vuelve a decir Selene.
Abro los ojos levantándome y lo primero que veo es a Selene mirándome fijamente.
Me incorporo y bostezo.
— ¿Qué hora es? - preguntó con voz somnolienta mientras bostezo de nuevo.
— Son las nueve, ya deben de estar todos abajo esperándonos para desayunar- dice levantándose de la cama— Summer se fue hace unos minutos.
Asiento y me levanto también para dirigirme al baño.
Una vez dentro me cepillo los dientes y me lavo la cara para despertarme, me miro al espejo y suspiro.
>>Odio despertar tan temprano<<
Salgo y me encuentro a Selene vestida con unos vaqueros de cintura alta y una camiseta ancha blanca acompañada de su chaqueta de cuero negra y sus deportivas Adidas.
— Un minuto- le digo ya que su cara desprende desespero.
Camino hasta el armario y decido ponerme un vestido corto negro, unos botines plateados con tacón y la chaqueta de cuero negra y recojo mi pelo en una cola.
— ¿Nos vamos ya? - pregunta Selene en la puerta.
Asiento y ambas salimos de la habitación.
El camino hasta el restaurante es silencioso ya que estábamos aún somnolientas.
Una vez llegamos vemos a todos en una gran mesa al fondo del restaurante haciéndonos señas para que nos acercáramos.
— Buenos días, bellas durmientes- dice Taylor riendo.
—Buenos días a todos- digo dándole aúna sonrisa.
— Dana, te guarde un sitio- dice Lukas señalando uno a su lado.
Le doy una sonrisa y me siento junto a él, teniendo a mi derecha a Nash.
— ¿Y a mí que? - se queja Selene.
Todos reímos y Skate le coge una silla y la pone a su lado.
— Al lado de su papi- dice Skate dándole un beso en la mejilla a Selene a lo que ella le sonríe.
Minutos después llega el camarero y anota nuestros pedimos.
En mi caso, me pedí un café con leche y una tostada de tomate triturado.
Mientras esperamos nuestros desayuno, dialogamos animadamente aunque me siento algo incomoda por la miradas de Derek.
>>Que por cierto, está enfrente mia sentado<<
— ¿Cómo habéis dormido? - dice Matt— Porque yo fatal. Tay no dejaba de roncar- termina de decir y todos reímos a excepción de Taylor.
— ¡Yo no ronco! - se queja Tay.
— ¿Y como lo sabes si estás dormido? - dice Carter con las cejas alzadas.
Taylor le echa una mirada asesina y bufa.
— Yo he dormido bastante bien, gracias a Derek, pude dormir con mi muñeca- dice Skate mirando a Stormi.
>>¿Qué hizo ya el idiota de Derek?<<
— Lo mismo digo- continúa Sam.
— Vamos, que dormisteis en el sofá de la habitación- dice Kailyn riéndose.
— Con dormir en la misma habitación que tú, me basta- dice Sam dándole un beso en la mejilla a Kailyn a lo que ella se sonroja.
— ¿Y como es eso que Derek se quedó la habitación para él solo?- pregunta Cameron confuso.
Skate y Sam se miran entre ellos para después mirar pícaramente a Derek.
— Estuve ocupado con una tremenda pelirroja- dice Derek mirándome fijamente a lo que evito su mirada mirando a otro lado.
— Derek siempre igual- ríe Carter negando con la cabeza.
Después de desayunar, Selene, Summer y yo nos fuimos a una tienda cercana para comprar los vestidos para esta noche.
Llevábamos más de una hora viendo y probándonos vestidos hasta que dimos con los indicados.
>>Presiento que está será la mejor fiesta de cumpleaños que he tenido<<
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)