60

264 37 6
                                    


Seguramente alguna vez han tenido, y más más de una vez, uno de esos días que uno acostumbra a llamar "de mala suerte", me refiero a esos días en los que todo sale mal, o casi todo.

Todos tenemos momentos en que las cosas nos salen bien o mal, pero cuando todo sale mal decimos que tenemos mala suerte.

Pero además también debes haber tenido días en los que parece que todo, pero absolutamente todo lo que ocurrió no fue nada mas que lo justo y exacto que tenía que ocurrir para que te salieran mal las cosas.

Esas cosas que nunca pasan, se dan justo en el día mas importante, justo en el único día que te pueden arruinar, eso es un verdadero día de mala suerte.

Ahora, si nosotros partimos desde un principio de que las casualidades no existen eso que ocurre debe ser por una razón... y si piensa en ese día en que todo parecía armado en tu contra, pero por una mano oculta, un amano invisible, una fuerza oscura que desde las sombras movía los hilos, eso parecía...

Y aquí estoy leyendo una y otra vez los resultados de los análisis.

Tenía apendicitis.

Y me tenía que operar lo antes posible.

La perforación del apéndice, puede causar que la infección se esparza por el abdomen.Esta enfermedad puede poner en riesgo la vida y es necesario hacer una cirugía de inmediato para extraer el apéndice y limpiar la cavidad abdominal, dicen el informe del médico.

Llevábamos unos días preparando todo para mi operación pero necesitaba buscar a alguien con mi misma sangre por si las cosas se complicaban.

Mis padres no sabían nada y tampoco pretendía que lo supieran.

Al ser ya mayor de edad no tuve problemas.

Selene era incompatible con mi sangre.

Caleb tenía mi misma sangre pero desafortunadamente estaba resfriado y no le dejaban donar.

Kailyn y Sam, que se implicaron también mucho conmigo también eran incompatibles.

Skate y Stormi estaban de viaje con algunos de los chicos preparando su disco.

Ya no sabíamos donde buscar hasta que derrepente todo día un giro.

— No preocuparse, tengo ya al candidato- dice Summer entrando en el salón junto a Nick, este con mala cara — Nick tiene la misma sangre y encantado va ayudar- dice.

Nick me mira mal.

— Si no me queda de otra- dice bufando Nick.

Después de eso, los días siguientes fueron ajetreados preparando todo para el día de mi operación.

Hoy.

Estoy súper nerviosa, ya me encuentro en la habitación en la bata esperando a que el médico venga y me lleve a la sala de operación.

Caleb,Selene, Kailyn y Sammy están junto a mí mientras Nick estaba con Summer haciendo la donación de sangre.

— Bueno, ya es la hora- dice el médico entrando con dos enfermeras— Todo va a salir bien.

Me despedí de todos, Selene lloraba a mares y eso me hizo reír.

Llegamos a la sala de operación y empezaron a pincharme unos conductos viales en los brazos.

— Debes estar súper contenta de que toda tu familia esté aquí apoyándote- dice una de las enfermeras — Sobre todo tu hermano, siempre en los hermanos la compatibilidad de sangre es media pero en el vaso vuestro tenéis un 100% de compatibilidad, la misma sangre- dice riéndose.

¿What?

¿Qué raro?

Después de ponerme todo me tumbaron en la camilla y me pusieron un respirador para que me durmiera.

— 10, 9 , 8... - empieza a contar la médica mientras voy sintiendo mis ojos cerrarse— 3,2,1...

•••

Me duele todo, mis ojos son pesados pero necesito abrirlos debidos a unos golpecitos en mi mejillas.

— Parece muerta- escucho decir a alguien¿Nick?

Abro los ojos y veo a Nick y a Caleb mirándome.

— ¡POR FIN! - exclama Caleb y se acerca a mi — ¿Cómo te encuentras?

— ¿Cómo fue todo? - digo preocupada.

Caleb fue a contestar pero Nick se adelanta.

— Lo siento Dana, hubo complicaciones en la operación y te tuvieron que amputar una pierna- dice serio.

QUÉ
QUÉ
QUÉ

Me empiezo a mover y a gritar hasta destaparme y ver mis dos piernas sanas y salvas.

Miro mal a Nick quien se ríe a carcajadas.

— Que cruel eres- dice Caleb.

— Lo sé - dice Nick sentándose en el sillón.

— Todo salió bien no te preocupes- Caleb me informa.

— ¿Y por qué está aquí? - digo refiriéndome a Nick.

— No sé, los médicos querían hacernos unas pruebas a los tres algo relacionado con la sangre. Mis padres fueron a informarse- dice con desdén.

Seguí hablando con Caleb animadamente y por extraño que fuese Nick también hasta que...

Todo paso tan rapido.

Kailyn y Sam aparecen de golpe en la puerta junto al médico. Kailyn con los ojos llorosos y Sam pálido.

Derrepente tengo a Kailyn encima de mi abrazándome y llorando.

— Por fin, por fin, por fin te encontramos mis nena- dice Kailyn entre lágrimas.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Mia << 2 temporada>>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora