Termino de hacer la mochila en donde solo he guardado lo esencial para este fin de semana y bajo a despedirme de mis padres, pues supongo que Derek estará al llegar.Ruedo los ojos al recordar el hecho de que Derek me vendrá a buscar.
¿No podría ser otro?
No.
Tenía que ser él.
No me daba vergüenza ir con él en el coche por ser un desconocido, no soy de esas chicas tímidas pero no le podía decir a Selene que no quería ir con él porque me ponía nerviosa su presencia.
Siento mi piel erizarse cuando noto como me mira.
Me da escalofríos.
¿Y lo raro de todo?
Que nunca me había pasado eso con nadie.
— Papá, mamá- digo llegando al salón— Ya me voy.
Mi madre se levanta del sillón y deja su libro encima de la mesa.
— ¿Llevas todo? - me pregunta mi madre a lo que asiento — ¿Segura? - asiento por segunda vez.
Mi madre me da una sonrisa y me abraza.
— Ten cuidado y pórtate bien- me ordena señalándome con el dedo.
— Mamá, ya no soy una niña- río.
— Siempre serás mi niña- dice estrujándome los mofletes a lo que ruedo los ojos.
Escuchamos un pitido afuera, miro por la ventana y veo a Derek apoyado en su coche.
Suspiro pesadamente.
— Me tengo que ir ya- digo.
— ¿Con quién te irás? - dice mi padre dejando el periódico— ¿Tú coche no está en el taller?
Sonrió nerviosa.
— Un amigo- miento.
Mi padre frunce el ceño y se levanta.
— ¿Caleb? - pregunta mi madre.
Me tensó al ver a mi padre caminar hasta la ventana y observar.
— Que yo recuerde ese no es Caleb- dice mi padre mirándome fijamente.
Ya está mi padre en modo sobreprotector.
Le sonrió nerviosa y veo como mi madre también se acerca a la ventana y mira.
— Oh- dice mi madre— ¿Quién es? Parece mayor que tú.
— Es el tío de Selene y Caleb- digo dándoles una sonrisa nerviosa.
— ¿Y por qué te está recogiendo? - dice mi padre cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)