57

227 27 0
                                    



— Derek- llamo su atención, pero él pone los ojos en blanco.

—Derek- insisto, no me escucha.

— ¿Qué quieres, Dana?- dice calando su cigarro una vez más.

—Luh, por favor. Lo siento.- digo apenada.

—Linda, me dijiste Lah- niega con la cabeza decepcionado, observo el humo de su boca.

—Oh, vamos Luh- río sentándome en su regazo y beso su mejilla—Era una broma,¿te molestarás por eso?

—De hecho, ya lo estoy- me mira serio, me toma de las caderas quitándome de él, me deja sola sentada en el sofá.

Se levanta y camina hacia la cocina, ruedo los ojos mientras y lo sigo.

—Mierda, Derek. ¿Te enojas por una estupidez? -Lo miro, y el apoya sus manos en el mesón.

—No es por eso- masculla agachando la cabeza avergonzado.

—¿Qué?- me dirijo hacia él, tomo su rostro entre mis manos obligándolo a mirarme —¿Entonces?

—Hablo de que- hace una pausa -Estoy celoso- dice.

Río fuertemente causando una mala mirada por parte de él.

—¿Y, de quién?- sonrió - ¿Si se podría saber?

Sus mejillas se tiñen de rojo.

—Hoy en casa de Sammy- oprimo mis labios para no soltar una risa —Le diste un beso en la mejilla a Lukas y eso me puso furioso, mierda-sus manos se cierran en puños y golpea el mesón —Te quedaste demasiado tiemoo hablando con él. Y manera en que lo mirabas- cierra los ojos —No puedo verte cerca de él, nena.

La risa que estuve conteniendo se escapó de mis labios a lo que él me miro mal.

— ¿Es por eso que estabas así cuando me senté? -Asiente.

— ¿De qué te ríes?- pregunta serio y confundido.

— Eres tonto si piensas que me gusta Lukas, solo es mi amigo. Es cierto que él quiere algo más pero yo no- digo sería acercándome a él — Te recuerdo que Maggie te llama cada segundo y tú se le contestas y yo confío en ti.

Derek suspira.

— No quiero que tengamos que ocultarnos, se que nos estamos conociendo pero siento que ya te quiero- dice Derek dejándome perpleja.

Sonrió y lo abrazo.

— Eres increíble Lah- digo riéndome.

— ¡Oye! - se queja otra vez Derek pero esta vez los dos los tomamos a broma y nos reímos juntos.

Sé que no debería estar con él pero no estoy con él solo estamos en algo no sé el qué pero...

Espero que no se enteren Caleb ni Selene, sobre todo Caleb, él me dijo que tuviera cuidado.

Espero no estar equivocada.

Mia << 2 temporada>>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora