Hola, espero que estéis bien.
No sé como empezar, lo primero que tengo que pediros perdón por no subir pero llevo un tiempo mal. Me fui lejos de mi ciudad a estudiar y a vivir en un piso compartido y creo que fue el peor error de mi vida.
Los estudios me van porque me gusta lo que estoy estudiando pero lo estaba pasando mal en el piso ya que las compañeras me habían la vida imposible y además de eso después en las clases mis compañeras empezaron a criticarme a las espaldas y ya llegue a un momento en el que me sentía sola, no estaba con mi familia, estaba sola todo el día rayándome la cabeza y apenas comía ni dormida ya no tenía ilusión en lo que estaba estudiando hasta los profesores me estaban molestando.
Pero tome una decisión hoy, volver a mi cuidad con mi familia y empezar los estudios aquí.
Solo quiero decir que esto me sirvió de escarmiento. Yo siempre me quise ir de mi ciudad y por cabezoneria me fui teniendo cerca de mi casa lo que yo quería estudiar. Y miradme ahora deseando volver a mi cuidad.
Por eso os digo que cuando tengáis que tomar decisiones pensarlo muy bien porque en tu cabeza puede ser lo mejor de mundo y pensar que irá bien pero no es todo lo que parece. Aunque hay veces que sí que si les pasa cosas buenas pero no es mi caso.
Bueno y por último gracias por el apoyo espero que sigáis apoyándome y seguiré publicando cosas porque uno de mis sueños es también ser escritora.
Bueno gracias y perdón por todo...
Un saludo.
Andrea :)
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)