34

371 21 0
                                    


Entro en mi habitación y suelto la mochila en el suelo para a continuación tirarme en la cama.

— Como odio madrugar- gruño para mi misma.

Me gusta la universidad pero llevo demasiado mal despertarme temprano.

Siento mis ojos cerrarse lentamente pero un golpe fuerte en mi ventana hace que brinque de la cama del susto.

Frunzo el ceño levantándome.

— Será el viento que movería las ramas del árbol- murmuró.

Vuelvo a caminar hasta mi cama pero me detengo al escuchar otro ruido.

Me doy la vuelta y me acerco de nuevo a la ventana pero esta vez la abro para asomarme.

Me inclino un poco pero derrepente siento como algo choca contra mi frente provocándome dolor.

Me quejo y llevo mis manos a mi frente y siento sangre correr por ellas.

— Creo que me estoy mareando- digo apoyándome en el marco de la ventana.

>>Odio la sangre<<

— Mierda, mierda, mierda- escucho maldecir y no soy yo.

Vuelvo a asomarme esta vez comprobando que nada impactará contra mi frente y miro hacia abajo.

Derek caminaba de un lado hacia el otro con las manos en la cabeza.

— ¡¿Qué carajos haces aquí?!- exclamo molesta.

Derek alza la vista y me mira preocupado.

— Lo siento no era mi intención da...

— ¿Pero tu que pretendes, matarme?- gruño y vuelvo a tomar mi frente.

— Nena, fue sin querer- dice serio— Déjame subir y te explico.

— No- contestó cerrando la ventana.

>>Lo que me faltara que Derek subirá a mi habitación con mis padres en casa<<

Derek a tirar piedras a la ventana, una y otra vez.

Suspiro pesadamente y decido abrir porque es capaz de romperme el cristal de la ventana.

Abro la ventana.

— Sube, pero solo tienes 5 minutos- digo abriendo más la ventana.

Observo como Derek trepa por el árbol que hay al lado de mi ventana y con mi ayuda entra dentro de la habitación.

Se acomoda la ropa y me mira sonriente.

— Hola- dice sonriente.

— ¿Qué quieres?- digo sería.

Mia &lt;&lt; 2 temporada&gt;&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora