— La técnica del emplumado es fundamental para...- habla la profesora de dibujo.>>Bla Bla Bla<<
Miro fijamente al frente con la mente en blanco.
Ayer llegamos de Nuevo York y desgraciadamente es Lunes, mejor no podía ser mi día, añadiendo la resaca que tengo.
>>Lo bueno es que falta dos horas para terminar las clases<<
Suspiro pesadamente.
No voy a negar que fue el mejor fin de semana y cumpleaños de mi vida es algo que siempre les estaré agradecida a Caleb,Selene y a su familia.
Suena el timbre anunciando el fin de la clase.
Recojo mis cosas rápido y salgo pero me quedo esperando en la puerta a Caleb, que recoge sus cosas.
— Que ganas tienes de irte- ríe Caleb saliendo con su mochila.
— No sabes cuantas- suspira y empezamos a caminar hasta la próxima clase pero un mensaje en mi móvil hace que me pare de golpe.
"Te espero en el aparcamiento de la Universidad en dos minutos"
Papi.
Frunzo el ceño confusa.
— ¿Qué carajos es esto?- digo para mi misma volviendo a releer el mensaje.
— ¿Pasa algo?- dice Caleb acercándose a mi.
— Creo que mi padre me vino a buscar-digo confusa— Ahora te cuento- digo alejándome y saliendo del edificio para encaminarme hasta el aparcamiento.
>> ¿Se puede saber que hace mi padre aquí? ¿No debe estar trabajando? <<
Una vez llegó al aparcamiento no veo el coche de mi padre por ningún lado pero lo que si veo es un Ferrari rojo.
— Esto tiene que ser una broma- camino molesta hasta el coche y golpeó la ventana para que la bajara.
— Hola nena- dice Derek asomándose por la ventana.
Me cruzo de brazos molesta.
— ¿Qué haces aquí? Todavía no es la hora de salida así que Caleb y Selene ...- empiezo a decir pero me interrumpe.
— Vine a buscarte a ti.
Abro los ojos incrédula.
— ¿Tu eres el que me mandó el maldito mensaje verdad?- digo sería.
Derek asiente sonriente.
— Venga, móntate- dice quitándole el seguro al coche.
— No,voy a ningún lado contigo- digo alejándome.
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)