27

365 22 2
                                    


Termino de retomarme y salgo de la habitación, Selene debe estar en recepción esperándome junto a Caleb, Summer y Nick ya que una limosina nos llevaría al local donde será la fiesta.

Una vez llegue están todos esperándome.

— Lo siento por la tardanza- digo.

— Yo no sé qué carajos haces aquí- resopla Nick.

— No le hagas caso, estas hermosa- dice Summer.

— Pareces una diosa- ríe Caleb mirándome embobado, vestido con una blusa parecida a la de Nick y unos pantalones de negros de sastre.

— Ustedes si que estáis guapos- digo dándole una sonrisa— Excepto tú- digo mirando mal a Nick que me mira igual.

— Lo mismo te digo- dice rondando los ojos.

Después de un silencio incómodo,el sonido de la limusina nos hace salir afuera.

Abro los ojos al ver la gran limusina y nos adentramos en ella.

>> Es la primera vez que me monto en una<<

Sonrió ampliamente y me siento junto a Caleb y Selene.

Nick sentado junto a Summer saca una botella de Champagne y empieza a servirnos.

— ¡Brindó por esta noche tan fantástica!- exclama y todos levantamos nuestras copas y bebemos.

La música abunda en el coche mientras contemplamos por las ventanas Nueva York.

— Así que Eric está aquí- susurró para que solo pudiera escucharlo Caleb.

Caleb gira la cabeza para mirarme y me sonríe ampliamente.

— Pensé que no podía venir por asuntos familiares pero era mentira, me quería dar una sorpresa- explica sonrojándose.

— Me alegro que te haga feliz, me lo tienes que presentar - digo dándole un leve golpe con mi hombro al suyo.

Caleb asiento y volvemos a mirar las vistas de Nueva York.

Media hora después nos encontramos bajando de la limusina y nos encaminamos hacia el local.

Una vez entramos nerviosos pero nos miramos confusos al ver que no hay nadie.

— ¿Seguro que era aquí?- dice Nick.

— Si, segura- contesta Selene sacando su móvil.

— Voy a llamar a ma...- empieza a decir Caleb pero derrepente las luces del local se encienden con más intensidad.

— ¡FELICIDADES!-exclaman la gente saliendo de sus escondites mientras noto como algo cae del techo.

Miro hacia arriba y miles de globos dorados y confetis caen encima de nosotros.

Mia &lt;&lt; 2 temporada&gt;&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora