Llevamos media hora esperando en la recepción del hotel a que todos llegaran ya que cada uno cogió el avión que mejor le convenía.Ya estamos casi todos sólo faltaba Carter, Demi y Lukas.
— Mientras que los chicos lleguen, iremos organizando las habitaciones- habla Kailyn sentada en uno de los sofás junto a Sam.
— Tenemos siete habitaciones distribuidas entre la segunda y la tercera planta- informa Sam sacando las llaves de las habitaciones de su mochila.
Todos asentimos y Kailyn empieza a organizar.
— En la 240 iremos Stormi y yo- dice cogiendo las llaves y dándoselas a su amiga aunque Sammy hace una mueca.
— Pensé que iríamos juntos- se queja él.
— Pensaste mal, cariño- ríe ella — En la 241 iréis Skate, Sam y Derek- continua.
— Por lo menos estamos al lado- dice Skate cogiendo las llaves.
Todos reímos al unísono.
— En la 246 irán Cameron, Nash y Aaron- dice dándoles las llaves.
— ¡Cash al poder!- exclama Cameron— Acompañado del pequitas- continúa al recibir una mirada asesina de Aaron.
Cameron, Nash y Aaron se retiran para ir a su habitación.
— Bueno, continuemos. En la 248, Taylor y Matt- dice Kailyn dándoles las llaves y ambos se retiran a su habitación— Y en la tercera planta. En la 301 irán Lukas, Caleb y Nick. En la 302 irán Dana, Selene y Summer. Y por último en la 320 Carter y Demi- termina de decir dándonos nuestras receptivas llaves.
— ¡Oye! - se queja Sam — ¿Por qué Demi y Carter juntos?
— Porque si- contesta Stormi riéndose.
— Esto es una injusticia- gruñe Skate ahora.
— Es verdad- se une Nick — Yo quiero estar con mi chica.
Kailyn lo mira desafiante.
— No seas morboso- dice Kailyn.
— Pues lo habré heredado de papá y de ti. O me vais a negar que los ruidos que se escuchan todas las noches desde vuestra habi...- empieza a decir Nick riéndose.
— ¡Mira por ahí viene Lukas! - interrumpe Kailyn cambiando de tema, aunque sus mejillas están rojas.
Todos reímos y nos giramos y efectivamente Lukas venía caminando hacia nosotros con tres maletas y detrás de él iban Demi y Carter.
>>¡Pero si lleva más maletas que yo!<<
>>¿Tiene complejo de Paris Hilton?<<
— Hola, lo siento por la espera pero el avión se retraso- dice Lukas una vez llega.
— Tu si que estas retrasado- se burla Nick a lo que recibe una mirada aniquiladora de Lukas.
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)