La mayoría de las personas están de acuerdo en afirmar que las relaciones que mantienen en su vida su principal fuente de felicidad.Parece que existe en nosotros una predisposición natural a relacionarnos con compañeros de vida, y cuando lo hacemos sentimos felicidad y satisfacción.
Cuando hablamos de ser y sentirnos felices podemos fijarnos en el plano material de nuestra vida, y tratar de obtener todo aquello que deseamos.
Esto no es una mala estrategia, ya que tener lo que uno quiere, y la ilusión que se siente en el camino de su consecución, son fuentes de felicidad.
Ahora bien, si lo que deseamos es una felicidad duradera y con mayúsculas, no podemos dejar de lado sus componentes más básicos, y uno de ellos son la familia y los amigos.
Y eso es gústame te lo que tengo que decir, desde que tengo uso de razón sentí que me faltaba algo aunque lo tenía todo, mis padres adoptivos me daban todo pero en el fondo necesitaba algo.
Cuando conocí a mi familia y amigos, de ahora.
Sentí envidia por Caleb, Nick, Selene... al ver la gran familia que tenían aunque no fueran de sangre.
Y después saber que yo pertenecía a esa familia, fue un duro golpe y a la vez alegría.
Ahora después de un año después de saber la verdad, puedo decir que soy feliz.
Este último fue una locura máxima.
Selene se fue a estudiar psicología a Londres, la echamos mucho de menos pero cada vez que podemos nos cogemos un avión y la vamos a visitar.
Caleb por fin cogió el valor y les presento a Eric a mis padres y a los demás. Caleb ese día estaba súper nervioso, estábamos,le acompañe a hablar con nuestros padres y cuando se lo contó mis padres se pusieron a reírse. Ellos ya sabían que Caleb estaba con Eric. Así que tantos nervios para nada después todo quedó en una cena con la familia y Eric.
Nick y yo casa fin de semana nos vamos a jugar a los bolos, siempre termino ganando y Nick enfadado.
Caleb y yo nos quedamos aquí a seguir estudiar bellas artes. Y Nick decidio dejar los estudios y empezó a estudiar producción y sonido y ahora trabaja con papá y los tíos.
Lukas y yo cada día estamos más enamorados. Lukas es una hermosa persona, siempre me apoya en todo hasta en mis locuras.
Si quieren saber que paso con mi relación la Derek, todo está genial entre nosotros, Maggie y yo estamos más unidas gracias a la pequeña Karla que cada día se parece más a Derek.
Y lo más importante de este año es, el ingreso de una nueva personita a la familia.
Ella es Aileen, mi pequeña hermana.
Papá y mamá nos dieron la noticia poco después de haber nacido la hija de Derek y Maggie.
Caleb, Nick y yo estamos enamorados de ella.
Es una niña hermosa aunque creo que tiene preferencia por Nick. Se vuelve loca cuando lo ve. Y Nick se le cae la baba como hermano.
Caleb y yo jugamos con ella a pintar. Creo que también va a tener arte en las venas. Adora dibujar.
Y bueno papá, está súper feliz.
Este año fue lo mejor de mi vida, mi familia y amigos son los mejor que me podría haber pasado.
Todo pasa por algo, venirme aquí fue porque el destino quería que volviera con mi verdadera familia.
La sangre llama. Tarde o temprano todos encontramos a nuestra familia ya sea de sangre o no.
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)