9

447 29 7
                                    


— ¡Te queda genial! - exclama Selene sentada en su cama.

Habíamos venido a su casa después de terminar las clases, y llevábamos como una hora probándonos ropa.

— ¿Segura? ¿No es demasiado provocativo?- digo mirándome en el espejo.

Mi outfit consistía en una falda corta rosa con un body de encajes del mismo color.

Mi outfit consistía en una falda corta rosa con un body de encajes del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca utilizaba ese tipo de ropa pero Selene insistió mucho en que me lo probara.

— No, estas perfecta- dice levantándose de la cama — Y yo aún más perfecta- dice dando una vuelta en si.

La miro divertida.

Selene llevaba un conjunto que consistía en una falda con un top de lentejuelas plateadas.

— Yo me pongo eso y parezco un payaso pero a ti te queda estupendo- digo riendo.

Está muy guapa con ese outfit.

Terminamos de arreglarnos y salimos de la habitación para irnos, nos iríamos en mi coche.

Íbamos bajando las escaleras y escuchamos un barullo que provenía del salón.

— Deben de haber llegado mis padres- dice Selene y empieza a caminar hasta el salón, yo la sigo.

Mientras más avanzamos, más fuerte se escuchaba las risas, y me puse algo nerviosa.

Una vez llegamos, Selene abre la puerta corredera y frente a nosotros aparecen un grupo de personas.

Selene entra mientras tanto, yo me quedo en la puerta.

— ¡Hija, que guapa! - exclama un hombre de pelo negro.

— Vamos a la fiesta de Nick- dice Selene y se sienta regazo de su padre y le da un beso en la mejilla.

— Hace dos horas que se fueron sus padres de viaje y ya está haciendo una fiesta- niega el padre la cabeza.

— Mira quien va hablar, el que vivía continuamente de fiesta en fiesta- dice riéndose una mujer rubia.

Todos los de la sala empezaron a reírse.

— Por cierto, está es mi amiga Dana- dice Selene levantándose de encima de su padre y caminado hasta mi— Vamos, entra no te van a comer - me jala del brazo haciendo que entrara en el salón.

Mia << 2 temporada>>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora