64

226 26 1
                                    


— Sé que estás ahí- dice Caleb a través de la puerta.

Me encuentro escondida en el baño de la Universidad.

No quiero ver a nadie.

Tengo miedo lo admito, no sé cómo actuar ahora.

— Por favor, tenemos que hablar- vuele a decir Caleb — ¿Qué te vas a llevar todo el día ahí?

Suspiro y abro el cerrojo del baño.

Respiro profundo y salgo del baño.

Es hora de enfrentar mis miedos.

Caleb me mira victorioso.

— ¿Puedo abrazarte? - me pregunta Caleb dejándome perpleja.

Y derrepente Caleb se tiro a mis brazos fundiéndonos en un cálido abrazo.

Nunca pensé sentir esto, una corriente de electricidad corrió por mi columna y mis ojos empezaron a aguarse.

— No te alejes por favor - susurra Caleb.

Al cabo de un rato nos separamos.

— No sabes la falta que nos haz echo- dice Caleb— Vuelve a casa con nosotros, tu familia.

Siento un nudo en la garganta.

No sé qué decir.

¿Volver con ellos?

Es lo lógico, es mi familia.

¿Quiero hacerlo?

No sé.

Tengo miedo.

— Yo n...

— No te asustes, ya haz estado antes con nosotros y estabas bien- me interrumpe.

— Esto es nuevo para mi Caleb- digo por primera vez — Me siento como si no fuera yo, toda mi vida era una farsa.

— No, no lo era siempre serás tú pero ahora estarás con tu familia, tu verdadera familia- dice sonriéndome — No sabes lo contentos que estamos, mamá y papá están eufóricos aunque están preocupados de que los rechaces, Nick bueno él aún no lo asimiláis pero seguro que lo hará y estaremos todos juntos. Desde que nos conocimos tuvimos una gran conexión y ahora eres mi hermana y no puedo estar más feliz.

— Tienes razón, sois mi familia- digo sonriéndole.

— Te amo, hermana- dice Caleb volviéndome a abrazar.

Mia << 2 temporada>>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora