2/2
— ¿Estas bien? - me susurra al oído Derek mientras me abraza.
— Est...
Empiezo a decir pero alguien me agarra de brazo separándonos.
— Amor, ella tiene a sus amigos para que la consuelen- dice Maggie agarrando a Derek — Vete con tus amigos, niña.
La miro mal y camino hasta mis amigos.
— Estoy confusa- dice Selene mirándome fijamente — ¿Qué le paso a tu padre?
— Cielo, sabes que puedes estar aquí todo el tiempo que quieras- dice Kailyn abrazándome por la espalda — No sé que paso pero seguro que tu padre se va a arrepentir y va avenir a pedirte perdón.
Le doy una sonrisa.
— Bueno aquí no paso nada, estamos en Navidad ¿no? - dice Skate — Vamos a olvidar los males entendidos y a disfrutar de la noche.
Todos asentimos y esperamos a los demás llegar mientras hablamos y reímos pero no puedo dejar de pensar en lo que paso.
>> ¿Por qué actuó así cuando empezamos hablar de la hija de Kailyn y Sam? <<
La noche transcurrió entre risas y bromas hasta que llegó el esperado momento de las campanadas para dejar un año atrás.
3 minutos más y ya estaríamos en un año nuevo.
¿Feliz año nuevo?
Sinceramente las cosas no cambian, lo malo no se esfuma porque un año se haya ido, todo sigue ahí, y solo ha pasado una noche, no hay ninguna diferencia entre ayer y hoy.
La misma mierda, diferente día.
Por eso no me gusta decir feliz año porque cada persona tiene sus problemas y no van a cambiar de una noche a otra.
— ¡Y AHORA FIESTA! - grita Taylor entusiasmado.
Todos nos dirigimos al ático en donde se encuentra la sala de juegos y la pista de baile y karaoke.
Todos empezaron a divertirse pero yo no tengo ánimos para eso.
— Dana- me llama Caleb acercándose a mi, q me encontraba sentada en uno de los sillones sola.
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)