68

211 18 0
                                    


Me encontraba en mi habitación sola, en la cama a mitad de la noche, retorciendote porque estaba en mis días y decidí escribirle a Lukas. 

* Conversación de WhatsApp *

Mía: Hola feo

Lukitas: Hola linda, ¿qué haces despierta a estas horas de la noche?

Mía: Mmm, es que me duele la barriga.

Lukitas: ¿Necesitas algo?, ¿voy para allá?

Mía: Solo necesito tu compañía ok no hahaha ya es tarde Lukas.

Lukitas: No, claro que no ya voy para allá y entonces¿no necesitas nada?

Mía: ¿Chocolate?..

Lukitas: Mmm... Ok, pero ya es tarde ¿no te caerá mal?.

Mía: ¿Traerás mi chocolate o no?

Lukitas: ¿Pero te duele la barriga?

Mía: Lukas no es mi estomago en sí, lo que me duele :)

Lukitas: Mmm y entonces, no entiendo. 

Mía: Lukas, es la roja ...

Lukitas: ¿La que? ...

Mía: Lo que le pasa a toda la mujer, Lukas. 

Lukitas: Mmm ... Princesa no entiendo. 

Mía: ¡LA MENSTRUACIÓN!

Lukitas: Ohh ....

Mía: Mmm ... Traerás mi chocolate  y tu compañía me ayudarían.

Lukitas: Ok princesa, esperame. 

Mía: Ok ... Te espero :)

La casa de Lukas no se quedaba tan lejos, pero aún no había llegado y estaba preocupación por él.

Al rato escucho la puerta

Bajo hasta la puerta y la abro.

Era Lukas con mi chocolate. 

— Hola princesa hermosa ¿Cómo te sientes? - dice entrando en casa.

—Hola lindo, ahora mucho mejor que te trajiste el chocolate y estas tú - digo.

Lukas se sonroja un poco y me entrega el chocolate

Estábamos por ir a mi habitación cuando derrepente Nick sale de su habitación.

– ¿Pero...- dice murándonos a Lukas y a mi.

Nick frunce el ceño.

— ¿Se puede saber que haces aquí, Lukas?- dice Nick saliendo de su habitación y acercándose a nosotros.

— No es lo que parece- intervengo.

— ¿No? ¿Y se puede saber que hace Lukas a las tres de la mañana entrando en tu habitación y tú media desnuda?  - dice cada vez con tono más cabreado.

— ¡No estoy desnuda! Exagerado- digo — Y Lukas está aquí, es mi novio y me vino a traer chocolates.

— Aquí no se permiten traer novios- dice Nick.

— Nick, vuelve a la cama ya- grita Summer desde el interior de la habitación de Nick.

— ¿Y entonces que hace Summer aquí?- rio.

Nick bufa.

— De acuerdo pero voy a estar pendiente de todo como escuché algo raro ... - dice Nick y se vuelve a su habitación.

Lukas y yo nos reímos y pasamos a mi cuarto y nos acostamos uno junto al otro acurrucados comiendo chocolate en mi cama. 

— Después de todo Nick te ama- dice Lukas riendo— Yo creo que desde siempre le caíste bien pero le gustaba picarte como un hermano.

Seguimos hablando hasta que veo a Lukas medio dormido, le doy un beso en su mejilla y me acurruco en su pecho y me duermo.

Mia << 2 temporada>>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora