42

271 15 0
                                    


Guardo los apuntes de historia y me abalanzo en la cama.

Hoy es domingo y llego todo el día en casa sola, ya que mis padres salieron a unos recados.

Y no hay cosa que odie es estar sola y aburrida.

Llame a Selene para dar una vuelta pero mañana tiene un examen y Caleb quedo con Eric así que aquí estoy muriéndome de aburrimiento.

Derrepente siento algo moverse por mi mano y salto de la cama tirando lo que fuera que ...

>>¡MI MÓVIL!<<

Corro hasta él que se encuentra en el suelo, milagrosamente bien.

Lo cojo y me doy cuenta de que tengo una llamada entrante de un número desconocido.

>>Pasó<<

Me levanto con el móvil entre mis manos y vuelvo a la cama.

Segundos después mi móvil vuelve a sonar, con el mismo número desconocido.

Lo vuelvo a ignorar y lo coloco en la mesilla de noche.

Me tiendo en la cama y enciendo el quiero de música y aprovechando que mis padres no están los pongo a todo volumen.

Después de varias canciones, suena la nueva canción de Little Mix, Woman Like me. Una de mis canciones favoritas del momento por lo que empezó a cantarla mientras mantengo los ojos cerrados relajándome.

—Made a few mistakes, I regret it nightly
I broke a couple hearts that I wear on my sleeve - empiezo a cantar— My momma always said, "Girl, you're trouble" and
And now I wonder, could you fall for a woman like me— muevo la cabeza al ritmo de la canción animándome mas hasta llegar al estribillo—Woman like me, like a woman like me,
La-la-la woman like me, like a woman like me

La-la-la woman like me, like a woman like me

La-la-la woman like me, like a woman lik...AHHHHHH- gritó dejando de cantar de golpe al sentir como algo me agarra el tobillo.

La canción sigue sonando, pero me niego a abrir los ojos y encontrarme con un Zombie hambriento que viene a comerme el celebro.

— ¡Por favor, Zombie!— grito— ¡Suéltame, ya te digo que mi celebro no es que esté muy sabroso, no te va a gustar vete a comerte el de Selene! NO ME HAGAS NADA- suplico a un con los ojos cerrados.

Derrepente siento como me suelta el tobillo y suspiro aliviada pero cuando estoy por abrir los ojos esperando a que se haya ido la música se apaga y escucho una carcajada.

>>¿Qué?<<

Abro lentamente los ojos con algo de miedo, y me relajo al ver a Derek apoyado en mi escritorio riénd...

— ¿¡Pero que haces aquí?!- salto de la cama — ¿Eres idiota o que? Me pegaste un susto de muerte.

— Ya me di cuenta, no soy ningún Zombie nena- ríe — pero si puedo comerte algo- termina de decir picaronamente.

— ¡Eres un pervertido! - me acerco hasta él— ¿Como entraste?- me cruzo de brazos en frente.

— Por la ventana- dice obvio.

Miro la ventana y estaba abierta.

>> Nota metal: no dejar ventana abierta<<

— No hubiera entrado por ahí, si me huebras cogido el teléfono- continua.

— ¿Eras tu no?

Derek asiente.

— Pues no me hace gracia, esto es un anallamiento, puedo denunciarte- digo sería.

— Vale, hazlo- dice.

Lo miro fijamente por unos segundos.

— Mejor vete.

— Pero si vengo a quitarle el aburrimiento- dice acercándose a mi pero me alejo.

— Deja de ser un pervertido, no voy a acostarme contigo- gruño.

— Eres tú la pervertida, hay miles de cosas que hacer para no estar aburrido por ejemplo ver películas- dice dándome una sonrisa.

— No.

— Si.

— No, voy a ver nada contigo y menos en mi casa- digo sería.

— Pues nada, no me voy- contesta y se sienta en la silla de escritorio.

— Ok- digo y vuelvo a la cama.

Me tiendo y cojo un libro de clases para estudiar.

Empiezo a leer pero siento la mirada de Derek en mi.

— ¿Qué? - contestó.

— Tienes el libro al revés- ríe.

Rápido le doy la vuelta y sigo hasta que pasa unos 20 minutos en lo que estoy ya desesperada y por lo que veo Derek también ya que está mirando el techo.

>> Me voy a arrepentir pero no aguanto más<<

— Vale, ¿cuál película quieres ver? - digo y Derek me mira dándome una dormida victorioso.

Mia &lt;&lt; 2 temporada&gt;&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora