Llevo una semana en casa de Cale... digo en mi casa. Ahora es mia también.Los primeros días los pase mal, era raro la situación pero poco a poco me fui adaptando.
Son mi familia.
Mamá y papá, aún me cuesta decirles así, son geniales siempre están pendiente a mi.
Hago deporte con mamá, hacemos las galletas favoritas de papá, hablamos y reímos.
Papá cada noche entra en mi habitación a darme un beso y a decirme lo mucho que se arrepiente de que Stassie hiciera eso.
Caleb, ¿que decir de él?
Es el hermano que siempre quise.
Estos días fueron maravillosos con él, pasamos las noches charlando de viendo películas.
Y bueno... Nick aún no he hablado con él. Me evita.
Termino de ordenar mi habitación cuando derrepente escucho como llaman a mi puerta.
Frunzo el ceño.
Mamá, papá y Caleb se fueron hace un rato a comprar.
Y Nick ¿será el?
Sonrió emocionada y corro hasta la puerta abrirla pero mi sonrisa se desvanece al ver a Derek.
— ¿Qué haces aquí? - digo sería.
— Tenemos que hablar ¿no crees?- dice entrando en mi habitación.
Ruedo los ojos y cierro la puerta.
— ¿Qué quieres?
— Tenemos que hablar de lo que pasa entre los dos- dice mirándome de arriba a abajo.
Me miro y me doy cuenta de que el pijama que llevo es muy corto.
Resoplo.
— Mira, aquí no hay un nosotros- digo sería.
— ¿Me vas a negar la tensión que hay entre nosotros?- dice acercándose pero me alejo.
— No, no te voy a negar nada. Hay que admitir que entre nosotros hay algo pero solo es sexual. Fin - digo ruda.
— Tendremos que hacer algo al respecto- dice guiñándome el ojo.
— Sabes que soy hija de Sam ¿no? Que podría ser tu hija y que si alguien se entera mis padres te matan- digo enumerando.
— ¿Emtonces que propones?
— Mira Derek, me gustas eso está claro pero lo nuestro no va a ningún lado. Tú estás con Maggie y estáis esperando un bebé, respétales y sé feliz con ellos - digo con el corazón en el pecho.
— Quiero a Maggie y lo del bebé estoy feliz pero cada vez que estoy cerca tuyo se me acérela el pulso y tengo ganas de besarte entera- dice echándose las manos a la cabeza.
Niego la cabeza riéndome.
— Eso es tensión sexual, y no debes romper una familia por eso - le digo sonriendo.
Derek me mira y me sonríe.
— Eres muy buena, tienes el carácter y sensatez de Kailyn- dice cambiando hasta a mi pero esta vez no me alejo — Tienes razón, esto es mejor que se quede así pero prométeme que seguiremos llevándonos bien.
Asiento y le abrazo.
— A fin de cuentas somos casi familia- digo riéndome al separarme.
— Bueno me voy que tengo que acompañar a Maggie al médico- dice sonriendo.
— Me alegro lo de bebé- digo sonriendo.
Derek se va.
Y suspiro pero aliviada.
Es lo mejor. No íbamos a llegar a nada.
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)