49

252 23 0
                                    

3 meses más tarde...

— ¿Entonces vienes? - me pregunta por quinta vez al día Caleb,mientras recogemos los apuntes.

— No sé, es navidad y no voy a dejar solos a mis padres- digo.

Caleb, Selene y sus familias quiere que me vaya a pasar la cena de año nuevo en su casa pero no me parece correcto dejar a mis padres.

— Sabes que también están invitados, por lo menos piénsatelo- contesta Caleb tirandose en su cama.

— Bueno, lo pensaré- respondo sentándome en su cama junto a él.

Selene estaba con su madre de compras y no puedo venir a estudiar con nosotros.

— Oye- dice Caleb llamando mi atención.

— ¿Si?

— ¿Entonces Lukas y tú...? - dice Caleb incorporándose y mirándome a los ojos.

Me sonrojo al pensar en Lukas. Es verdad que al principio no era de mi agrado por ser amigo de Nick pero estos meses hemos estado más unidos y me ha echo verle con otra ojos.

— Estamos conociéndonos- digo evitando la mirada de Caleb.

— Dirás conociendo la cabida vocal de cada uno porque los otros días estabais comiéndoos enteros vaya- ríe Caleb a lo que me sonrojo al recordar cuando nos pilló a Lukas y a mí besándonos.

Cuando estoy con Lukas conectamos muy bien, hablamos y nos reímos.

Me gusta, es lo que esperaba, me encanta y esa conexión avanza a más. Estamos cómodos, nos entendemos...Coincidimos en muchos aspectos de la vida: expectativas, gustos y preferencias.

Sin embargo, siento un vacío dentro de mi no me hace no estar del todo a gusto con Lukas.

— Pero... bueno nada- digo.

— ¿Qué pasa?

Suspiro.

— No sé, no termino de estar segura si realmente quiero estar con él- confieso.

— Es normal, cuando empezó a salir con Eric me sentía igual pero miramos ahora estamos genial- dice Caleb, que por cierto lleva saliendo con Eric 2 meses aunque la única que lo sabe soy yo, aún no se atrevió a decirle a sus padres.

— Si,espero que me pase lo mismo- susurro.

Pasamos el resto de la tarde viendo la televisión y comiendo chucherias hasta que recuerdo sobre la hermana perdida de Caleb.

— Caleb- lo llamó a lo que él asiente — ¿Aún no sabéis nada de vuestra hermana? ¿Seguiis buscándola?

Caleb se tensa y niega.

— No sabemos nada.

— Sabes que puedo ayudarte, mi padre trabaja en el ministerio y alomejor puede averiguar algo sobre el día en que nacieron- propongo.

— ¿Seguro? Es que la verdad yo perdí las esperanzas de encontrarla- dice cabizbajo.

— ¿Por? No digas eso - intentó animar.

— Hay días que la siento tan cerca pero hay otros que siento que nunca existió- dice poniendo su mano en su pecho.

Me duele verlo así.

Mucho.

— Voy a conseguir que mi padre consiga los papeles, tienes que encontrarla, alomejor ella también os está buscando- digo.

Caleb asiente y me sonríe.

— Ojalá la encontremos.

Mia << 2 temporada>>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora