1/2— Aún estamos a tiempo de irnos- dice mi padre mientras me dispongo a tocar el timbre de la casa de Caleb ya que la cena sería aquí.
— Cariño, no seas así. Nos invitaron y fueron amables con nosotros ¿Qué íbamos hacer solos en casa? - dice mi madre a lo que mi padre refunfuña.
Toco el timbre y esperamos unos minutos hasta que la señora Kailyn no abre la puerta con una sonrisa.
— ¡Bienvenidos! - exclama — ¡Dios mío Daña estas hermosa!
— Lo mismo puedo decir de usted- sonrío.
Kailyn me da un abrazo y mira a mis padres.
— Ustedes deben ser los papás de Dana, encantada soy Kailyn la mamá de Caleb y Nick- Kailyn extiende su mano a lo que mi madre es la primera en recibir sonriente.
— Encantada, soy Marissa Stones- dice mi madre.
— Matias Stones- dice mi padre serio.
>>¿Pero que le pasa?<<
Kailyn nos deja pasar a la sala donde estaba los padres de Selene.
— Aún llegaron todos pero deben de estar al llegar- dice Kailyn — Ellos son los padres de Selene, Skate y Stormi.
Mis padres lo saludaron.
Mi madre se puso a hablar animadamente con Kailyn y Stormi mientras tanto aproveché para hablar con mi padre que se encontraba mirando atentamente todo.
— ¿Se puede saber que te pasa?
Mi padre me mira serio.
— No debemos estar aquí- dice serio.
— ¿Por?
Mi padre me ignora y se pone a mirar las fotos de la familia que hay en la pared.
— Son muy buenos no te preocupes por mi, en este tiempo me demostraron que puedo confiar en ellos- digo — Por eso también quiere pedirte un favor.
Mi padre me mira extrañado.
— Necesito que consigas unos papeles, estoy ayudándoles a encontrar a su hija, al parecer se la robaron- digo y mi padre se tensó.
— ¿Qué? - dice poniéndose pálido.
— Caleb me contó que tiene otra hermana de la misma edad pero que cuando eran bebés la robaron y los...
— ¡Vamonos ahora mismo de aquí! - dice mi padre agarrándome del brazo.
— ¿Pero...
— Marissa, vamonos- habla mi padre jalándome hasta la puerta del salón.
— Matías ¿que pasa? - dice mi madre confusa.
Los demás de la sala nos miraban sorprendidos.
— ¡Papa por favor!
— ¡He dicho que nos vamos! - dice apretando mas su agarre haciéndome daño.
— Señor, ¿que pasó, hicimos algo mal?- dice Kailyn preocupada.
— Usted, cállese y no se acerquen mas a mi hija- dice mi padre.
— Pero papa ... - empiezo a sentir mis lagrimas bajar por mis mejillas.
— ¿Se puedo saber que esta pasando? - dice Sammy entrando en el salón junto a Caleb, Eric,Nick y Selene que miraban confusos la escena.
— ¡Alejarse de Dana! No os quiero en su vida- exclama mi padre jalándose fuera del salón pero Sammy no le dejo.
— Primero vamos hablar las cosas y por favor suéltala, le haces daño- dice Sammy.
— Yo hago lo que me da la gana- dice mi padre agarrándome más fuerte haciendo que me quejara.
— Suéltala, ahora mismo- dice una voz que conocía perfectamente.
Derek.
Sonrió a verlo pero se desvanece al verlo junto Maggie.
— No sé que paso pero no tienes derecho a tratarla así- dice Derek entrando y poniéndose junto a mi.
— Cállate y dejadme pasar nos vamos- dice mi padre serio.
— No lo vuelvo a repetir, suéltala - dice Derek apretando su mandíbula.
— Soy su padre y hago lo que quiera.
Derek lo mira fijamente y de un jalón me sienta del agarre de mi padre y me atrae hacia él.
— ¿Enserio piensas quedarte con estos desconocidos y no con tu familia de verdad?- dice mi padre furioso.
Yo no podía contesta debía a mi llanto.
— Bien, vamonos Marissa- dice mi padre jalando a mi madre que me miraba con pena.
Ambos se van a la puerta pero antes de irse mi padre habla.
— Dana, ni se te ocurra venir a casa más hasta que no razones como una adulta- dice y se va llevándose a mi madre.
Me quedo helada aún con las mejillas llenas de lagrimas mientras siento como los brazos de Derek me rodean hundiéndonos en un cálido abrazo haciéndome sentir a salvo.
>> Pero... ¿qué carajos paso? <<
ESTÁS LEYENDO
Mia << 2 temporada>>>
FanfictionSegunda temporada de "I broke It" >>> Adéntrate en la vida de Mia Wilkinson. Te sorprenderá:)